Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ¿Cómo va? estuve chusmeando por internet y vi el Furious de Plugged It! justo andaba viendo de comprar el RC Booster, y me llama la atención que ambos sean el mismo tipo de pedal (booster/overdrive) y tengan los mismos controles, pero de ahí a que suenen parecidos es otra cosa. Vi un demo de Plugged It y el pedal pinta bien, pero quería saber si alguien pudo compararlo con el Xotic.

Abrazo gente!

Posted

En su momento hablé con la gente de Plugged It! por Facebook y por alguna razón no me cerró lo que me dijeron, también buscaba algo tipo RC. Escribiles y sácate la duda!

Terminé con un clon del RC de G E E K Fx ( separo para que no me salga el iconito) que me anduvo perfecto, encima elegís el color y las perillas...

Posted

No recuerdo y no puedo entrar a mi Fb para fijarme! Sé que laburan bien, debe haber sido algo del pedal (tal vez sea más parecido al AC?), no quiero mandar fruta.

Posted

Los de Plugged me contestaron que va bastante en la onda del RC pero con una impronta propia. El coloreo en si debe ser parecido pero no igual me imagino. La funcionalidad es ka misma. Segun lo que escuche en audio, no me parecio tan sucio vomo el AC @@AgusAD pero en la onda de esos 2 anda

Posted

Vi un par de videos (creo que uno lo testea el amigo Sleepy del foro) y la verdad que me gustó el pedal. En la prueba con gain en cero no parece que coloree el tono. Me copo el pedaluco. No lo conocía. Después contanos qué resultado te dio.

Abrazo

Posted

Pareciera incluso que tiene bastante más gain que el RC también.

@@Ariel Pozzo Seredicz aprovecho un off para comentarte que hace rato no recibo las notificaciones de MP o movimientos de topics en mi casilla de correo.... a quién le puedo escribir? 

Abrazo!

Posted

Bueno, probe el RC Booster, y tiene definitivamente menos gain que el Plugged It (o al menos lo que se siente en los videos del Plugged It). Sin embargo, el RC sale aproximadamente el doble y un poco mas que el Plugged It, el que lo pueda pagar no estamal que vaya por el RC Booster, pero a mas de uno el Plugged It le puede rendir sin problemas

Posted

@@Tomas Di Leo compraste el Furious? si le entrás comentá qué te pareció. Sería interesante puedas tirar tu apreciación habiendo probado ya el RC ;)

Yo tuve el RC en su momento y la verdad no me pareció nada del otro mundo, es un buen pedal, pero me pareció un despropósito para el uso que yo le daba. Ahora que sale el doble de cuando yo lo tuve, ni de casualidad lo pago.

Posted

@@Gasty, decidí no comprarlo para seguir ahorrando para una viola, pero realmente opino igual que vos, dada la función que cumple un pedal asi, me parece que por lo que sale el Plugged It! debería ir mas que bien

Posted

@@Gasty, decidí no comprarlo para seguir ahorrando para una viola, pero realmente opino igual que vos, dada la función que cumple un pedal asi, me parece que por lo que sale el Plugged It! debería ir mas que bien

Entonces el Plugged It seria tirando mas a un over que un booster?

por lo del gain que mencionas digo

Posted

@@Sebastian Buseghin, en los demos, el Plugged It! alcanza un nivel de gain que parece el de un over, pero habiendo probado el RC Booster, al taco este pedal esta rozando el over, a diferencia del Plugged It! que llega a esos niveles de ganancia sin problema

Buena data. pensaba que eran iguales un clon digo

• 2 weeks later...
Posted

Hola. Está bueno el furious. No colorea: es clean. El control de gain engorda bastante la señal. No rompe sino hasta casi el final de la perilla,con un tono onda King of tone

Posted

Hola. Está bueno el furious. No colorea: es clean. El control de gain engorda bastante la señal. No rompe sino hasta casi el final de la perilla,con un tono onda King of tone

• 3 months later...
Posted

Estaría bueno ver la ficha de especificaciones de Plugged it.

Porque el RC se puede usar al principio de todo como line driver y desde ahí acomodar la Eq de toda la cadena sin colorear en exceso.