Esteban Concetti Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 (edited) Buenas gente, los invito a quien tenga ganas al próximo show de mi banda, entrada libre. Edited September 16, 2016 by Esteban Concetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Ponete algún video de youtube! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 Ponete algún video de youtube! Ahí comparto algo, es de cuando eramos trío. Ahora es stick + batería. https://www.youtube.com/watch?v=ByjIfOU1gNg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 @@Esteban Concetti , ya había visto este vídeo varías veces , y otros más viejos de por ahí . Sos muy grosso y suenan muy bien . No hay algún vídeo de esta formación actual . Me fascina el stick, siempre estuve tentado a uno , pero no tengo a nadie que me enseñe acá en el sur . Me tendría que largar solo con lo poco que puedo intuir . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 @@Esteban Concetti , ya había visto este vídeo varías veces , y otros más viejos de por ahí . Sos muy grosso y suenan muy bien . No hay algún vídeo de esta formación actual . Me fascina el stick, siempre estuve tentado a uno , pero no tengo a nadie que me enseñe acá en el sur . Me tendría que largar solo con lo poco que puedo intuir . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Franco. De la nueva formación, en dúo, no hay nada filmado. Capáz en esta fecha se filme algo, de ser así lo subo. Si te querés largar con el stick cualquier duda avisame te asesoro en lo que pueda, abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts