Mati laforce Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Me llego la correa de @@somoslamanta. Terrible¡¡¡ la calidad,el diseño todo,va la foto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Tremenda Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Mortal! hay que tener hombros ehh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Es hermosa pero me daria un cagazo barbaro tenerla en casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 Es hermosa pero me daria un cagazo barbaro tenerla en casa. Toy tomando clases con vaughan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Muy linda chee, muy fachera enserio? Cuanto están aprox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasveron Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Cuanto están aprox? Los precios están en la pag de ellos, pero creo que andan entre 600 y 1200 depende el modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 Los precios están en la pag de ellos, pero creo que andan entre 600 y 1200 depende el modelo ExaCto.promedio de una luca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Terrible facha !!! Leyéndola a lo largo se puede ver claramente la incripcion "Teachers". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 Terrible facha !!! Leyéndola a lo largo se puede ver claramente la incripcion "Teachers". Seee ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 17, 2016 Moderador Jefe Share Posted September 17, 2016 Muy buena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 esta muy buena! pero, un luca para una correa????? es para colgarse la guitarra, tampoco es algo que te cambia la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Terrible correa, se nota la calidad a kilometros. Si tuviera la guita le entraria a una sin pensarlo. Terrible facha !!! Leyéndola a lo largo se puede ver claramente la incripcion "Teachers". Expliquese don, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankmaz Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 esta muy buena! pero, un luca para una correa????? es para colgarse la guitarra, tampoco es algo que te cambia la vida si pero cuando le preguntas si tocaste bien te responden desde el mas allá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now