eze79 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 La gente de Gibson está a full con las Artist Series y se les ocurrió sacar una réplica de una gold top deluxe que Pete hizo pelota en el 76 en el Boston Garden Arena durante un show de The Who. Respetan los specs tal cual los tenía en ese momento. Hoy la guitarra original, rota como está, se encuentra en el Museo Victoria & Albert de Londres. Dato curioso/gracioso: En el dorso del mástil, a la altura del traste doce,le marcaron líneas punteadas y la leyenda "break here" Está 4K rúcula. No es una viola que me compraría, pero es interesante. Acá los datos: http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2016/USA/Les-Paul-Artist-Series-Pete-Townshend-Deluxe-Gol.aspx Opiniones? Reflexiones? Pareceres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Pensé que la iban a vender hecha pedazos jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Fender Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Uff... una locura, me encanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 un espanto, igual que townshend como guitarrista Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Sobre gustos.. yo paso con éste modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Buenisimo al menos te dicen que la hicieron con 7 piezas de caoba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Pensé que la iban a vender hecha pedazos jaja. Jajaj pensé lo mismo, ahora no me parece qie gastaría en esa viola ni en pedo, por esa guita hay cosas mucho mejores. Ojalá les valla bien a la gente de Gibson con este modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Soy mas tradicional. :mrgreen: No me gustó mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Tremenda, me encanta! No soy muy amante del color dorado, pero está muy buena. Aguante The Who! (Mucho más rockeros que los beatles.. sí, vengan de a uno! :mrgreen:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 No me gusta el modelo Pete Townshend - yo tengo una Gibson Les Paul Deluxe, es modelo 1973, tenia 3 Di Marzio Superdistortion, un tanque! Hoy tiene puesto dos Gibson 490/498 y en el medio un Seymour Duncan Jazz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 @@CLOVERSO qué tanque!!! La repintaste o es la pintura original? Parece impecable en la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Horrible. Ya la había visto, si no me equivoco el de puregigs tiene una. Si es esa, en persona es más fea aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Pensé que la iban a vender hecha pedazos jaja. De Gibson ya no me sorprendería nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 De Gibson ya no me sorprendería nada...Vos porque no entendes el relic ... [emoji14] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 @@CLOVERSO, hermosa che... ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 @@CLOVERSO fotos por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 que Inmundicia por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Ey, veo mal o el cuerpo es pancake? Dios!!!! Con lo que vale y usan esa construcción sólo para que sea como la original? Ay Gibson, Gibson... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Me llaman la atención los strap locks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 jajaja 7 partes de caoba altos hdp! esta armada con restos esto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josip Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 ahahaha que cosa que nunca me gustoo esteticamente los tres mics de esa forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 es horrible!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 jajaja 7 partes de caoba altos hdp! esta armada con restos esto!!! No veo mal que respeten las specs tal cual eran (aunque no me gustan las pancake), el tema es el precio... Qué pasó Gibson? antes eras chévere Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 @@eze79 es la pintura original, puede que la foto mienta y parezca impecable, pero no, tiene relics de uso y se pone verde por la transpiración aunque la limpies cada vez que termines de usarla. Tiene muchos shows, ya no la uso tanto, pero hace un par de semanas estuve en Escobar en un motoencuentro y toque con ella. @Strato_72 tengo fotos tocando, pero le voy a sacar algunas y te las paso. @@Sevenseas Gracias, hace casi 30 años que esta conmigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Excelente...(¿) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now