Jump to content

Gibson lanza réplica de LP destruída por Pete Townshend

eze79

Recommended Posts

La gente de Gibson está a full con las Artist Series y se les ocurrió sacar una réplica de una gold top deluxe que Pete hizo pelota en el 76 en el Boston Garden Arena durante un show de The Who. Respetan los specs tal cual los tenía en ese momento. Hoy la guitarra original, rota como está, se encuentra en el Museo Victoria & Albert de Londres.

Dato curioso/gracioso: En el dorso del mástil, a la altura del traste doce,le marcaron líneas punteadas y la leyenda "break here" 

Está 4K rúcula. No es una viola que me compraría, pero es interesante.

Acá los datos:

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2016/USA/Les-Paul-Artist-Series-Pete-Townshend-Deluxe-Gol.aspx

Opiniones? Reflexiones? Pareceres?

jajaja 7 partes de caoba altos hdp! esta armada con restos esto!!!

No veo mal que respeten las specs tal cual eran (aunque no me gustan las pancake), el tema es el precio... Qué pasó Gibson? antes eras chévere

@@eze79 es la pintura original, puede que la foto mienta y parezca impecable, pero no,   tiene relics de uso y se pone verde por la transpiración aunque la limpies cada vez que termines de usarla. Tiene muchos shows, ya no la uso tanto, pero hace un par de semanas estuve en Escobar en un motoencuentro y toque con ella.

@Strato_72 tengo fotos tocando, pero le voy a sacar algunas y te las paso.

@@Sevenseas Gracias, hace casi 30 años que esta conmigo.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...