elamorex Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 es una muestrita de audio. no se percaten de los errores, que cuando le doy a grabar me pongo nervioso. jajajaajaja es una fender strato mexico con un set activo emg dg-20 que a su vez este trae, 3 microfonos activos EMG SA , sustituye un tono por un EXG y sustituye el otro tono por un SPC los efectos son de mi pedalboard, reverb de tc electronics, y compresion del dynacomp(si le di mucha rosca a la reverb porque la compre hace poquito y tipico q le das al moño porque es nueva)JAJAJAja Quote
Fran B Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 (edited) Le pusiste EMG metele distorsion papa !!! jaja Fuera de joda, me gusto eh ! antes de escucharlo me imaginaba un audio más "plástico" al ser Emg activos, pero me gusto. Suena a strato. Me imagino igual que el fuerte debe ser más con OD o Distorsión. Edited September 16, 2016 by Francisco Baudino Quote
Nico Lopez Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 Suena lindo che, mucho mejor de lo que me imaginaba antes de darle play. Lo que no me cierra es la compresión esa, que me suele pasar que mientras toco.. la sensación esta buenisima, pero el audio no me gusta. Algo raro, jaja. Muy bueno, muy cálido y redondito el audio Quote
alanortiz12 Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 suena piola! como me gusta esa reverb! algun día le voy a entrar. Quote
elamorex Posted September 16, 2016 Author Posted September 16, 2016 Estaba esperando la distorsion... Te debo el gain entonces! jajajajaj Quote
Recommended Posts