arisgoldstein Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 (edited) Hola compañeros, soy nuevo en la comunidad.. los vengo leyendo hace mucho tiempo y me han sido de gran ayuda, ahora me toca preguntar algo muy importante geek Me gustan mucho las distorsiones embarrosas y potentes, aunque los buenos limpios también me fascinan, quería algo versátil que tenga buena distorsión (parecido a TOOL) y un limpio potente que se lleve bien con un poco de overdrive (tipo CHON) estaba pensando en conseguir un ampli con una distorsión potente ya que la de mi pedalera (digitech rp70) no me satisface. El problema que tengo es que no sé cómo van a andar éstos amplis para ensayar (mi batero toca muy fuerte), y para tocar en lugares tranquilos (no más grandes que una habitación, para pocas personas) sin necesidad de reamplificar. Me preocupa que la potencia sea muy poca y termine forzando mucho el ampli y que después quede todo roto :neutral: Resulta que en una semana cumplo 19 añitos y mis viejos me han dicho que me pueden prestar $4000 para la compra (argentinos), e investigando en mi zona, en búsqueda de amplis usados he dado con unos tantos. - Laney HCM30 made in UK - con footswitch orange (30w) - Orange Crush Cr35ldx Pix (35w) - Electrovox 90w (éste está a $1000 más, es marca nacional) De los orange me han hablado bien aunque no me convence mucho la distorsión.. Quisiera saber si alguien ha probado éstos equipos, para que me den su punto de vista. El laney me llama mucho pero no sé si 30w sean muy poco :cry: :cry: Desde ya muchas gracias!!!! biggrin biggrin biggrin Edited September 16, 2016 by arisgoldstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Tuve el laney se queda corto y la disto es fea, el orange se va a quedar corto y el electrovox es una copia berreta de un valvestate, probe varios y safan bien, no se en este momento en que precio andan los peaveys usados pero a mi gusto son los mas batalladores y rendidores del segmento transistor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Ninguno de los tres! Ese laney el clean es bueno la disto es espantosa! El orange no es lo que buscas en cuanto a sonido ni clean ni disto Y el valvestate-copia pasas el volumen de 2 y no se entiende si es un ampli de viola con el parlante desconado o un ampli de bajo Ahorra algo mas de guita y busca opciones usadas que realmente satisfagan tu necesidad de un sonido o timbre em particular Porque cuando uno anda gaseado y poca plata las compras no son buenas!ny despues dificilmente puedas vender esos amplis y saltar a otro mejor. O sea es plata tirada lisa y llanamente Te hablo como si fueras un amigo que quiere ir s comprarse el ampli de sus sueños y veo que va a chocar contra una pared Loco lo que necesites Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 El laney es el mejorcito de los 3 que nombras aunque la distor deja bastante que desear, yo tengo un laney gc50 que lo uso en el canal clean ya que le meto pedales arriba, nunca me dejo a pata y el volumen sobra. No compres el electrovox. Si podes junta algo mas de plata, fijate los peavey viejos que la distor va bastante bien, tuve un banditt 112 y me salio buenisimo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josip Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Los Orange son Chinos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjc950 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 si o si tiene que ser uno de esos? yo miraria los peavey viejitos, algunos estan cercanos a ese precio, peavey envoy 110 (40W) o peavey studio 112 (65W), tambien los vox valvetronix vt40 usado (40 a 60W). saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Mira algún Peavey range Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Ninguno de los 3 peavey bandit 112 (100w) o vox vt40+ (40w) bah, el peavey esta recontra fulero el precio pero es lo mejorcito que hay Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arisgoldstein Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 (edited) muchas gracias por la respuestas chicos! la verdad es que mi presupuesto es bastante corto.. pero me convencieron de ahorrar un poco más, que creo que es la mejor opción! me voy a tirar para el lado de los vox vt40 creo... alguno me podría decir la diferencia entre vt40, vt40+, y vt40x? también hay un par más de variaciones que no me acuerdo.. existen complicaciones al alargar ese + para que llegue a 60w? hay que hacerle una modificación para lograrlo o es simplemente "tocando un botón"? @ la verdad esperaba algo de segundo mano (tal vez tercera) que satisfaga aunque sea un poco mis gustos jajajaj pero es cierto.. me iba a chocar contra una pared, gracias por la onda! encontré un envoy 110 a sólo $1000 más ($5000), pero creo que el valvetronix nuevo no se aleja tanto de ese precio ($5700-$6500), qué opinan? gracias a todos por la ayuda!! Edited September 17, 2016 by arisgoldstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 A mi personalmente los valvetronic no me gustan ni un poco. Yo iría por un Peavey Rage y de a poco juntaria guita un ampli que tenga el sonido que querés. No vamos a pretender empezar con en mesa no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erick_Draven Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Vos necesitas algo de ese precio que tenga parlantes? O queres una cabeza nada mas? por que si no con ese precio, te podrías comprar un Dr. Boogie nacional ( hay muchas buenas opciones dentro de las marcas nacionales ) hacerte armar una potencia y listo! Con eso tenes todo lo que pedís y te sale lo que tenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arisgoldstein Posted September 18, 2016 Author Share Posted September 18, 2016 necesito un combo, pero todavía no me decido entre el envoy y el vt40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 el vt40 da mucho que desear, hay disto que son copadas y otras que son berretas, quiza te sirva la envoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now