Jump to content

Bajos Stagg

Recommended Posts

Hace poco empezando a ver algunos bajos de distintas marcas, me tope con algunos bajos Stagg (vi muchos, pero solo pongo fotos de los que creo, son los mejores que tiene la marca).

Aca les dejo 2 fotos, como podran saber, son bajos economicos, clase media, no se de que origen seran, pero bueh, les dejo 2 fotos :lol:

Modelo: BC300/5-BK

staggbc3005bk.jpg

Modelo: MB300/5-N

staggmb3005n.jpg

NO confío mucho en la marca, por lo menos haciendo bajos. Probé un jazz bass hace unos meses por Sarmiento que me lo querían vender a $1000 +o-, y era un desastre, sonaba horrible, sin cuerpo; era íncomodo y los trastes parecían pequeños cuchillos de como sobresalian del mástil. Miré por otro lado los SX y te diria que tenian un precio más bajo y me gustaron mucho, mucho más. Saludos

Off Topic:
No lo puedo evitar "Ojo con las belgas hechas en china"

Ahora en serio. Se ven bien, ¿alguien sabe a cuanto están? ando buscando uno onda el Stingray.

Yo voy al SX de cajon o un tenson antes de eso que por ahora nadie pudo probar realmente y sabiendo que un SX anda en 650 pesos para arriba no compro si sale 1000 a no ser que tenag mics EMG o BARTOLINI.

Yo probe una Stagg tipo LP y si pasabas la palma de la mano por el borde del mango te cortabas la mano con los extremos de los trastes.

En cambio en una tipo strato de la misma marca esto no pasaba pero los trastes estaban sin pulir y parecia que pasabas una lija por la cuerda cuando estirabas.

Habria que ver si venden alguna que este terminada completa. :mrgreen:

Che fijense que no son iguales que los SX, tienen vol y tono, no ecualizador como un MM, ademas son pasivos. Los SX son activos con eq.

El stagg lo vi 1200, y el SX 1500. Pero me parece que es mucho mas fiel al MM el SX que es activo.

Ademas la cabeza del mango tiene distinta forma.

caramba muchachos, por lo que me cuentan, estos bajos ni siquiera son de clase media, ni vale la pena hacer con ellos palos de escoba o barcos de pesca :o

en ese caso, tengan cuidado chicas, si por la noche van caminando por la calle y se les acerca un extraño queriendoles vender un bajo Stagg, en ese caso llamen a la policia, porque seran victimas de un asalto a mano armada, jaja :mrgreen:

Ahora bien, hablando en serio, los Sx por casi la misma guita son mucho mejores, y por lo menos sabes que lo que estas comprando esta hecho de madera 8)

y Diego, puede que haya excepciones en cuanto a algunas marcas, pero los Stagg, por lo que averigue, estan hechos de maple flameado (para mi gusto, no es madera :mrgreen: )

maple flameado? donde averiguaste? perdon que descrea pero no he visto staggs de flame en ningun lado

esto es flame maple, a esto te referis?

Master%20Flame%20Set.jpg

jua! es lindo y ya esta en argentina camino a mi taller

jaja, si Diego, posta te digo, vi un Stagg de maple flameado en ML, solo puse: Bajo Stagg Mb300/5-n (musicman) y me salio uno, que dice que la trastera es de maple flameado 8)

lo acabo de ver al aviso. me mata cuando dice

"con especial cuidado en los detalles de construccion"

igual te digo que aca en cba hay de esos bajos y no son de flame maple ni a los 20

ya se, estoy viejo, soy odioso y terco.

:mrgreen: :mrgreen: