diegojerez85 Posted September 15, 2016 Posted September 15, 2016 Hola gente, existe algún vst similar al addictive drums pero que en lugar de baterías tenga sets de percusión? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 15, 2016 Moderador Posted September 15, 2016 El ez drummer Quote
Odontorocker Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 Ezdrummer y superior drummer tienen kits de percusion muy variados Desde kit del tipo tumbadoras y timbales, a instrumentos autoctonos de varios paises Quote
Betunnn Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 Ya se que no es exáctamente lo mismo...pero el Reason tiene mucho para usar de percus, y podes conseguirte cientos de Refills de cientos de tipos de percu. Y lo podes usar en modo Rewire como esclavo de Nuendo o Cubase por ejemplo Quote
Lucas Conforti Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 Ez drummer tiene el Latin Percusion y el Cocktail Quote
JFR Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 El addictive drums 2 trae varios sets de percusión, esta tremendo! Quote
Francisco Russo Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 EZ Drummer, la expansión Cocktail y Latin y si buscás algo más bien grandilocuente, tenés el Edirol Orchestral. Quote
diegojerez85 Posted September 19, 2016 Author Posted September 19, 2016 Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Les cuento que al final termine usando esto http://www.vst4free.com/free_vst.php?plugin=Latin_Set&id=2103 que para lo que yo necesitaba esta bien. me queda pendiente probar los que me recomendaron pero no me puse en el laburo de "conseguirlos" . dejo el link por si a alguno le sirve. Saludos Quote
Recommended Posts