Jump to content

Daisy chain: conectar dos o mas Plexis a la vez?

Recommended Posts

Hola gente, como va? Googleando un poco vi que se pueden conectar dos o mas equipos tipo plexi “patcheando” entre las entradas de uno y otro. Mi duda es: como funciona esto? Suena bien o existe algún tipo de ruido o “ground loop”? Es seguro interconectarlos así?

Que diferencia habría entre esto y usar algún splitter como el Morley Tripler o un Lehle, por ejemplo?

daisychain.jpg

Dejo video del limado de Johan Segeborn usando tres stacks al mismo tiempo:

Saludos!

Mientras los dos equipos esten conectados a alguna caja no deberia pasar absolutamente nada, me imagino que a lo sumo habra algun problema con los volumenes, pero no estoy seguro de eso la verdad.

La diferencia con el morley por ejemplo es principlamente que no vas a poder elegir el amplificafor por cual salir.

Estaria saber cual es el resultado final, quiza suene como un puente comun (y teniendo ecualizacion aparte en el otro equipo) o quiza nada que ver.

Saludos.

No pasa nada, de hecho es como si puentearas los 2 canales del mismo ampli! Yo lo probe una vez en vivo con un Argie 6769, como tenia un Twin a disposición y el escenario era GIGANTE, tome señal del canal brillante del Plexi y me fui al IN del Fender, en este caso es lo mismo, el segundo equipo reamplifica al preamp del primero, en mi caso no me gusto, pero no quita que la combinación de 2 amps fue muy buena, lo que si tenes un sonido Enorme al usar 2 amplis grandes!