Custard Pie Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Hola gente, como va? Googleando un poco vi que se pueden conectar dos o mas equipos tipo plexi “patcheando” entre las entradas de uno y otro. Mi duda es: como funciona esto? Suena bien o existe algún tipo de ruido o “ground loop”? Es seguro interconectarlos así? Que diferencia habría entre esto y usar algún splitter como el Morley Tripler o un Lehle, por ejemplo? Dejo video del limado de Johan Segeborn usando tres stacks al mismo tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=eydTyX_gKq0 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Mientras los dos equipos esten conectados a alguna caja no deberia pasar absolutamente nada, me imagino que a lo sumo habra algun problema con los volumenes, pero no estoy seguro de eso la verdad. La diferencia con el morley por ejemplo es principlamente que no vas a poder elegir el amplificafor por cual salir. Estaria saber cual es el resultado final, quiza suene como un puente comun (y teniendo ecualizacion aparte en el otro equipo) o quiza nada que ver. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 No pasa nada, de hecho es como si puentearas los 2 canales del mismo ampli! Yo lo probe una vez en vivo con un Argie 6769, como tenia un Twin a disposición y el escenario era GIGANTE, tome señal del canal brillante del Plexi y me fui al IN del Fender, en este caso es lo mismo, el segundo equipo reamplifica al preamp del primero, en mi caso no me gusto, pero no quita que la combinación de 2 amps fue muy buena, lo que si tenes un sonido Enorme al usar 2 amplis grandes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Que grande Johan. Me veo todos sus videos siempre. " Today I wanna check out.." JA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Tremendo audio le saca!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josip Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 mmm interesantee!, que lindo seria tener a disposicion estos bichitos para experimentarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Puentear un plexi y un bassman debe ser orgasmico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts