Thorbeto Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Buenas muchachos, vengo con una consulta. Me han ofrecido un Moog MF chorus. ¿Alguien tuvo la experiencia de probar uno?. Todas las opiniones seran bienvenidas. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Todo lo que venga de moog es bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 No probé el chorus, pero tuve el tremolo y era buenísimo, y me hablaron muy bien del delay. Tengo entendido que esa línea de Moog anda muy bien, aunque a algunos para sacarles todo el jugo hay que usarlos con un pedal de expresión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Yo tuve el delay y el trémolo, son de excelente calidad y el sonido es muy bueno, tienen ese gustito analógico lo fi, si buscas algo hi fi no creo qie te guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 @fzzz@albinstromber@Strato_72, gracias muchachos por la info. El sonido que busco es ochentoso y justo un vago me quiere hacer una permuta, así que queria saber que tal eran estos bichitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @@thorbeto hacela corta cómpralo, si no te gusta me lo vendes jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 @@Strato_72 yyyyy daleeeee!, :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Jajaj dale espero el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted June 26, 2017 Share Posted June 26, 2017 Yo tuve el delay y el trémolo, son de excelente calidad y el sonido es muy bueno, tienen ese gustito analógico lo fi, si buscas algo hi fi no creo qie te guste!El Trémolo tendrá algún trimpot interno para regular el volúmen? O directamente hay que confiar en que no va a droopear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabipe15 Posted June 26, 2017 Share Posted June 26, 2017 Tengo el delay, y va perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts