Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso. Tengo unos auriculares para DJ de esa marca con mini plug, y no anda uno de los canales, alguien sabe algun lugar en Capital o La Plata donde los pueda llevar? Calculo que debe ser la ficha o el cable, pero me da cosa meter mano. Gracias!

Posted

Un amigo me dijo que los cuide mucho (tengo unos hd202 y estoy usandolos en este momento) porque tuvo los mismos, se le jodieron, y resulta que la soldadura que usan es algo especial y, basicamente, los vuelve... descartables. Mi mas sentido pesame por el momento, pero no te quedes con lo que digo. En una de esas...

Posted

Depende el modelo pero en general los Sennheiser son fáciles de abrir y reparar cuando se trata de algo sencillo. Yo le cambié el cable un par de veces sin problemas.

Tengo unos HD202 que ya se les jodió el cable. Sabés dónde comprar cable de auricular bueno? Le enchufé un cable RCA a miniplug pero es muy grueso y queda feo feo...

• Moderador Jefe
Posted

El arreglo no es jodido, pero igualmente Senheisser sobre todo en lo que no son gama alta, son malísimos, se rompen en un porcentaje muy alto, y aunque el arreglo no es jodido ni caro, es muy molesto (el servicio del agente oficial directamente es patético). 

Posted

Un amigo me dijo que los cuide mucho (tengo unos hd202 y estoy usandolos en este momento) porque tuvo los mismos, se le jodieron, y resulta que la soldadura que usan es algo especial y, basicamente, los vuelve... descartables. Mi mas sentido pesame por el momento, pero no te quedes con lo que digo. En una de esas...

No son descartables. Debo tener, entre varios otros, 6 pares de HD202. La gente que viene al estudio pisa el cable sin querer y suelen joderse. Los llevé a la calle de las casas electrónicas en Morón y en muchas me dijeron que no s epodian soldar, hasta que di con una en la cual textualmente me dijeron; Dejamelos, te cambio el cable y si queres les pongo plug grande, seguramente te dijeron que no se podian soldar y es porque no saben o no tienen ganas de trabajar.

Eso fue en el año 2007. Todavia andan todos, muchos tienen el cable nuevo (mas grueso, incluso y hasta mas largo)

Posted

Se cambia todo el cable y listo(da mas trabajo ver donde se corto, que cambiarlo) . No difiere de otros auriculares de cables  finitos y con nylon( o algo similar). 

Aquí un tutórial  muy básico.