J.BLUES Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Bueno me fui hasta la plata a la casa.de un flaco.que tenia uno y me lo traje,uso una gibson lp std 91 un rcm y un cae como booster,perilleando sacas un lindo audio,sencillo y contundente onda blues rock gary moore(ese es el audio que busco) esa mano,no es un ampli para tocar jazz y lo use en el od1 el otro se me hace muy trash omas metalero,cualquier mencion se agradece como posibles mods para mejorar el audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Tengo muy buenos recuerdos del od1 de ese ampli. Le mandaba pedales de over arriba si necesitaba mas gain y phasers... Y un delay por el loop me acuerdo! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 (edited) Lo tuve varios años, es un ampli basicamente para tocar rock pesado hasta trash. La distor es bastante chillona pero se acomoda. No le pidas cuerpo, el clean personalmente par mi es horrible. Bien como decis no es para jazz, tampoco para blues. aunque se la puede caretear. Nunca lo use con pedales, siempre el sonido del marshall, para mi estilo iba de primera pero con el correr del tiempo me di cuenta que ya no me servia. SI los cuidas eso si. no se rompen ni a palos. Para mejorar el sonido tendrias que probar ponerle un v30 y sacarle el g12t Edited September 15, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 yo lo usaba con pedales y a veces con un pod por el loop,me gustaba el canal limpio y la reverb,nunca le encontré el sonido en el canal disto,tiene muchìsima potencia y volumen podès tocar en cualquier lado y siempre se va a escuchar,es facil de transportar el que yo tenia venia con el celestion despues le pusieron parlante marshall... hoy en dia los veo un poco sobrevalorados en precio,es mi opinion muy personal quizas valga lo que dicen que vale saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 yo lo usaba con pedales y a veces con un pod por el loop,me gustaba el canal limpio y la reverb,nunca le encontré el sonido en el canal disto,tiene muchìsima potencia y volumen podès tocar en cualquier lado y siempre se va a escuchar,es facil de transportar el que yo tenia venia con el celestion despues le pusieron parlante marshall... hoy en dia los veo un poco sobrevalorados en precio,es mi opinion muy personal quizas valga lo que dicen que vale saludos Tego entendido que todos los 8080 tenian celestion A partir de la serie Valvestate VS (cuando se dejo de hacer el 8080) la primera tandas venian con G12 L y luego con parlantes Marshall Gold Back que supuestamente los fabricaba Celestion. Tuve el 8080 con G12T - el Valvestate VS100 Combo con el Gold Back - y El VS100 Cabezal y caja, la caja traia parlantes G12L. El vs es un fierro. mas versátil que el 80, aunque desde la transición del 8080 a la serie VS al canal limpio mucho no lo mejoraron, recien lo acomodaron al clean con la serie AVT.(seria un valvestate "moderno") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Baaaaah!! Que mas se puede decir de ese equipito!! Es una masa, de lo mejor que se hizo (en relación precio calidad me refiero, y durabilidad)lo tuve mucho años y lo volvería a tener. Es una maquina de rock!! Eso si no le pidas que salga de ahí jeje! Y a pesar de como ya dijeron es chillón, tocándolo solo puede ser pero en un contexto de banda suena increíble (los de Marshall no son ninguno boludo jeje!) otra cosa fijate que el clean es durísimo pero jugando con el master se le saca unos crunch muuuy interesantes. xxx bajale al master y subile el volumen al clean para que rompa! Saludos y que disfrutes de esa maquina de rock!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @@Sebastian Buseghin si yo tuve el mismo @@Soni a veces lo extraño,son esas cosas que vendes y te dan ganas de tenerlo de nuevo,cosas que pasan saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @@Sebastian Buseghin si yo tuve el mismo @@Soni a veces lo extraño,son esas cosas que vendes y te dan ganas de tenerlo de nuevo,cosas que pasan saludos Lo bueno de los 8080 que hay de sobra para hacer dulce, siempre se consiguen aunque piden bastante algunos. Y bueno @@Peter siempre se puede volver. Me acuerdo cuando era pendejo lo desarme y cuando vi la valvulita del pre me quedé como huaaaaaaaa :o que eeeee eto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @@Sebastian Buseghin si yo tambien vi la valvula que decia marshall jaja y si son un fierro suenan muy bien y muy fuerte cuando vea uno a precio razonable le entro de una tambien me gusta la linea avt que es muy parecida con celestion etc saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Tuve ese equipo por muchos años (demasiados) en aquel entonces no había fabricantes nacionales haciendo amplis valvulares ni valvulares chinos, hoy en día por lo que piden ni loco me lo compraría, cualquier valvular de gama media, media-baja lo pasa por encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @@Sebastian Buseghin si yo tuve el mismo @@Soni a veces lo extraño,son esas cosas que vendes y te dan ganas de tenerlo de nuevo,cosas que pasan saludos sii bolu yo también cuando vea uno baratito le voy a entrar como loco. Porque aparte me gusta mucho tocar en vivo y salgo a tocar bastante y otra de las grandes cualidades que recuerdo de esta bestia es que es bastante liviano! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakurock22 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @j.blues. Yo tengo el Marshall 8080 que decís, es del año 94, es una ANIMAL. Te tiene que gustar lo heavy, justo onda A.N.I.M.A.L. Ni loco lo vendo, son eternos, lo compre usado, está nuevo, le hice un service nomas que fueron algunos potes x no usarlo, es un caballito de batalla. Es para una sola cosa, obvio. Lo quiero mucho como para venderlo, lo demás es como dijeron antes, tiene sus cosas. Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Cuantos recuerdos, lo tuve como ampli principal durante varios años hasta que llegue al valvular, la verdad que se la re bancaba, es mas a mi banda le pusimos valvestate en honor al equipete que en su momento teniamos ambos guitarristas, que lo disfrutes mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Era lindo amplificador para su epoca(lo tuve año 2007-2012).Lo investigue por todos lados,toque con el pod por el loop,le puse pedales encima y no habia caso,no me gusto de ninguna manera.El limpio seco y duro no habia forma de arreglarlo con nada .La reverb tenia poco recorrido.Aclaro igualmente estaba impecable el 8080 que tuve,pero sinceramente no me lo volveria a comprar.A mi me gusta el sonido del rock,metal moderno y el 8080 claramente va para otro lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Lo usé por años, aún lo tengo, usaba el canal clean con el botoncito crunch prendido y el gain poco más de la mitad, los pedales encima de ese audio crunch iban más que bien, gran equipo de batalla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts