Jump to content

laney vc30 212 consulta

Recommended Posts

Hola gente buenos dias quisiera saber que opinan de este ampli ya que lo vi a un precio razonable y me gusta como suena en os videos que he visto..

lo quiero para hacer nu metal, rock en gral. Lo usaria con un metal muff y un Tscreamer .. que opinan? Tira copado de volumen para ensayar con un batero pegador?? Gracias de antemano

Esta en muy buen precio para lo que es el ampli,el vs30 212 te va a quedar grande para algunos lugares incluso,lo probe al maximo y tiene un muy buen headroom y limpios hasta casi al maximo con una strato,mejor que los fender de 40 60 hot road.La distor zafa media fria como casi todos los laney gama media.Ahora yo estoy gaseado con el l20t tambien de laney que viene con tremendos conos pero esta 10 lucas mas...

Buenas, una sola vez probe uno y me parecio un equipazo, pero no se si para el tipo de musica que pensas hacer. Supongo que con pedales vas a lograr la cantidad de ganancia que necesitas, pero sino podes chusmear la serie nueva laney IRT o los viejos AOR, que se van por casi nada en noleilasreglas.

que raro eso, todos los 112 son asi?

No, no! vienen todos distintos al mio! la caja del equipo dice que es ingles y cuando lo compre (el primer dueño) me dijo que era de los viejos y que no era como los nuevos que son chinos, pero la verdad no tengo idea! suena bien y ya con eso va..............!!! 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...