Jump to content

Telecaster DoubleCut

Recommended Posts

Hola amigos!! Luego de unas largas vacaciones les muestro un trabajito que estuve haciendo en este ultimo tiempo. Se trata de una Telecaster Double Cut con cuerpo de Lenga, mango y trastera de Maple y cejilla de hueso. En cuanto a los herrajes, trastes Stewmac Jumbo, clavijas Gotoh, electronica Di Marzio, puente Fender 1983 y un set de Micrófonos set Tele (desconozco la marca). El pickguard fue diseñado en un principio como el standar de Tele, pero a ultimo momento decidí mutarlo y en la zona del cuerno inferior lo modifique para que adopte la forma de la Tele custom, y el resultado fue increíble!

El motivo de la pintura es un multifoil en versión muy libre, se escogieron los colores rojo y verde como predominantes. Trabajo realizado a la perfección por Luthier Diaz, quien entendió al pie de la letra mis instrucciones. 

ie3yhe.jpg

21ctj0p.jpg

wbezns.jpg

2e5v7ua.jpg

Espero les haya gustado y nos vemos!!

Muy linda. Lo que son los laburos de Cesar Diaz es algo increible. Ni hablar los multifoil esos de con circulos. Quedo muy bien. 

Gracias Lautaro!! Siii, son laburos de otra galaxia!! Mira como son las cosas, le di las instrucciones de lo que quería y le di una sola orden ¨no quiero ver fotos hasta que la tengas terminada, y mas vale que me vuele la cabeza!!¨... y lo cumplió  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Muuy bueno!!! Me encantó!! Lo único no me cuadra es el recorte al pickguard. La pintura... impecable!!!

Pregunto, ya que la hiciste doble corte, ¿por qué no le agregaste rebajes al cuerpo tipo la strato? simple curiosidad...

Saludos

Lo del pick, si... es raro el corte, pero me pareció que iba a ser mas adecuado y no caer en el básico. En cuanto a los rebajes, es simple: no es una strato jajaja. Hablando en serio ahora, no me gustan esos rebajes, de hecho, todas las teles que tengo, ninguna los tiene. Así que decidí que esta no iba a ser la excepción. Tal vez algún día haga una con rebajes. 

Ahí ta lo encontré

KeCp8co.jpg

es un color muy lindo!!!

mira que simpatica la dc, no conocia el modelo. te felicito!

Es un modelo bastante desconocido.Segun tengo entendido, Fender la hizo entre el 7' y 71 y fueron muy pocos ejemplares. Hoy en dia se siguen fabricando, pero solamente en el Custom Shop.

• 2 months later...