Cabezon_666 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Hola amigos!! Luego de unas largas vacaciones les muestro un trabajito que estuve haciendo en este ultimo tiempo. Se trata de una Telecaster Double Cut con cuerpo de Lenga, mango y trastera de Maple y cejilla de hueso. En cuanto a los herrajes, trastes Stewmac Jumbo, clavijas Gotoh, electronica Di Marzio, puente Fender 1983 y un set de Micrófonos set Tele (desconozco la marca). El pickguard fue diseñado en un principio como el standar de Tele, pero a ultimo momento decidí mutarlo y en la zona del cuerno inferior lo modifique para que adopte la forma de la Tele custom, y el resultado fue increíble! El motivo de la pintura es un multifoil en versión muy libre, se escogieron los colores rojo y verde como predominantes. Trabajo realizado a la perfección por Luthier Diaz, quien entendió al pie de la letra mis instrucciones. Espero les haya gustado y nos vemos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Muy linda. Lo que son los laburos de Cesar Diaz es algo increible. Ni hablar los multifoil esos de con circulos. Quedo muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Muy linda. Lo que son los laburos de Cesar Diaz es algo increible. Ni hablar los multifoil esos de con circulos. Quedo muy bien. Gracias Lautaro!! Siii, son laburos de otra galaxia!! Mira como son las cosas, le di las instrucciones de lo que quería y le di una sola orden ¨no quiero ver fotos hasta que la tengas terminada, y mas vale que me vuele la cabeza!!¨... y lo cumplió :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Muy linda y personal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Muy linda y personal Gracias Edu!! La idea fue tener una Tele NO tradicional y creo que lo conseguí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 siempre me agrado la tele doble cuerno, felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Que raro no apareció ningún talibán :eek: siempre me agrado la tele doble cuerno, felicidades gracias Cactus!! Tiene ese que, que no sabes explicarlo. Va un poquito mas alla de todo eso :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Me encanta esa pintura!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 14, 2016 Moderador Jefe Share Posted September 14, 2016 Muy buena. Y el acabado genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Buenísima! Que laburo espectacular. Siempre me gustaron las pinturas delirantes. Estaba por pedir un trabajo similar para mi viola de luthier, onda tornasol entre verde y azul. Tengo una muestra por ahi, si lo encuentro lo subo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franzl Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Muuy bueno!!! Me encantó!! Lo único no me cuadra es el recorte al pickguard. La pintura... impecable!!! Pregunto, ya que la hiciste doble corte, ¿por qué no le agregaste rebajes al cuerpo tipo la strato? simple curiosidad... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Excelente. En general las teles double cut no me copan mucho pero esta quedó tremenda. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Ahí ta lo encontré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 mira que simpatica la dc, no conocia el modelo. te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 Muuy bueno!!! Me encantó!! Lo único no me cuadra es el recorte al pickguard. La pintura... impecable!!! Pregunto, ya que la hiciste doble corte, ¿por qué no le agregaste rebajes al cuerpo tipo la strato? simple curiosidad... Saludos Lo del pick, si... es raro el corte, pero me pareció que iba a ser mas adecuado y no caer en el básico. En cuanto a los rebajes, es simple: no es una strato jajaja. Hablando en serio ahora, no me gustan esos rebajes, de hecho, todas las teles que tengo, ninguna los tiene. Así que decidí que esta no iba a ser la excepción. Tal vez algún día haga una con rebajes. Ahí ta lo encontré es un color muy lindo!!! mira que simpatica la dc, no conocia el modelo. te felicito! Es un modelo bastante desconocido.Segun tengo entendido, Fender la hizo entre el 7' y 71 y fueron muy pocos ejemplares. Hoy en dia se siguen fabricando, pero solamente en el Custom Shop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 (edited) esta bella la tonta! felicidades! Edited September 15, 2016 by El Mago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Esta se me había pasado por alto! Muy interesante! Todavía no se si me gusta, pero sin dudas que es una guitarra muy personal y muy especial, nunca vi nada parecido. Felicitaciones por el trabajo y por la audacia en el diseño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Epa!, me gusta el cuerpo de telecaster en formato doble cut!. No la conocía. Te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 En lo personal a mi me mata ver una tele double cut, pero quedo muy lindo. Felicitaciones! Ese color es un orgasmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts