Jump to content

Marshall class 5 o los vox ac4 12 ac10 ac15 c1?

Dani 23

Recommended Posts

Estoy buscando un valvular chico para tocar blues y rock tanto en casa como en lugares chicos. Y estos son los que mas me interesan y llaman la atención por los comentarios que estuve viendo. Se que limpios casi nada pero es mas que nada para tenerlo cruncheadito y después sumarle un over para solear. Cual seria mejor??

• Like 1

vox ac 15 c1: Con micrófonos simples, tenes un monton de volumen hasta que crunchea. Podes ensayar con la banda (si el batero no es una animal) tranquilamente con sonido limpio. Tiene master, lo podes crunchear también a bajo volumen.

Con micrófonos dobles, el margen de limpios es un poco menos, pero zafa bien.

Yo lo uso en una banda de blues, y con una strato y Ts9, va como piña. La saturación natural que tiene también es muy linda.

Contra: Pesa una tonelada. Pero cuando tocas, te olvidas del peso.

Yo probé el Marshall class 5 el ac10 el ac15 el blues y el pro junior. Y el que más me gusto fue el class, por que me gusta el sonido Marshall, todo depende de lo que te guste. Son equipos que suenan fuerte pese a ser de poco wattage... Yo te recomendaría que pruebes algunos para ver por vos mismo que te gusta más

Voy a ver si puedo probar alguno él tema es que no sea muy pesado ya tengo un dsl 40 que pesa una bocha y que no puedo pasarlo de 2. Se que estos que nombre también suenan fuertes pero son mas tolerables para los vecinos los puedo poner a la mitad y explotar las cualidades de estos chiquitines por mas que a los de alado les moleste. Prefiero que me quiera matar un solo vecino y no la cuadra entera

A eso iba..... el AC15 suena precioso pero pesa mucho, ya no puedo hacer una cuadra sin para dos veces como mínimo.

A ponerle rueditas, muchachos.... Es algo que implemento Fender con el Twin y que ayuda mucho en los equipos combo de mas de 20kg.. No es caro hacerlo, y prolongas tu calidad de vida (al menos la de tu espalda....)

ningún calcular de 4 o 5 watd llámese Voz o marshall te a rendir en vivo porque pierdes totalmente los limpios

uno no anda comprando un equipo todos los meses por eso el día que quieras tocar en vivo limpio con ese wataje no lo logras

no bajes de 15 wats y en ese rango los más livianos son los fender blues jr x parlante de 12 el pro jr con parlante de 10 el supechamp con parlante de 10 el Ibáñez de 15 watts

el AC15 es un ampli que por su relacion precio/producto es excelente, yo me inclinaria por ese.

Yo tengo un Class 5, si queres verdadero tono marshall en formato "compacto" el Class 5 es el indicado, su facha es tremenda, la unica contra y la mayor para mi es su precio, al ser discontinuado su precio es muy elevado por lo que ampli aporta en diferencia con sus rivales, pero bueno, el marshall es ingles y su construccion de muy buen nivel de materiales (en cuanto a estetica) en mi opinion es muy superior a los que mencionaste.

Aca te dejo como suena bleseando para que te cebes jaja (un blues raro, perdon).

https://www.youtube.com/watch?v=twLSV1xZTOs

Él tema es que él dsl no tiene él sonido clásico de Marshall es su canal crunch se asemeja pero hay que tirarle un over encima y él class por lobque comentan es para mandarle la viola de 1 y un over para solear pero él sonido clásico lo tiene pelado sin necesidad de ningún pedal. Escuche él audio del ac10 y es muy bueno pero rockea mas él class por lo que escuche. Y él ac15 es una lastima su tamaño

Yo tengo el Class 5 (que estoy próximo a venderlo) y mi primo el AC 10 que se lo suelo pedir prestado. Ambos me re gustan, sin embargo el AC 10 me gusta.. de movida tiene bastaaante más recorrido de limpios; ambos tienen muchísimo volumen igualmente y son altos equipos. Con la Strato Mexico me anduvieron ambos de 10.. con la G&L Asat el class 5 no anda muy lindo, no se por qué.. no lo puedo terminar de acomodar. Con mics dobles ambos me gustaron muchísimo, pero en el class 5 casi que no existen los limpios

Yo votaría por el AC 10.

Yo probé el Marshall class 5 el ac10 el ac15 el blues y el pro junior. Y el que más me gusto fue el class, por que me gusta el sonido Marshall, todo depende de lo que te guste. Son equipos que suenan fuerte pese a ser de poco wattage... Yo te recomendaría que pruebes algunos para ver por vos mismo que te gusta más

Hablando con un amigo le decía que tenía ganas de un blues jr y me dijo que ese y el Pro jr no cuentan como Fender ya que son Fender pero en las tripas tienen válvulas asociadas al Marshall..

Dicho eso remato con "es como pagar una mina y que te den un traba" (o un vago, dijo después)

No se, manejate ;)