Reptilio Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Que pedal de booster u over me recomiendan para levantar en los solos y que al mismo tiempo me coloree un poco con algo de gain para los solos? Toco con bases con distor de media ganancia pero a la hora de los solos necesito que se sienta algo mas de gain del sonido base. No necesito que solo me levante el volumen sino que también empuje y deje algo filosa a la hora del solo Algun over o booster que hayan utilizado para recomendar? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Lo que tú buscas es un tube screamer, volumen y tono a gusto gain poquito me parece lo más recomendable. Espero te sirva saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 @@Sebastian Buseghin Boss SD1, otro que no me gustaba y ahora vengo usandfo es el MBS British. Con volumen y poco Gain es mas nitido que el boss y si le qures dar rosca es un Marshall :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 14, 2016 Moderador Jefe Share Posted September 14, 2016 Si no necesitas taaaaanto gain, el Fulltone Fat boost va bien. Y no es tan caro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Coincido con @@Strato_72, lo que necesitás es un tubescreamer. De hecho yo tengo el que era de él y soy muy feliz con ese bicho :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Con cualquier clon de ts9 de 1.200k ya estas. Cualquier cosa mas cara es al pedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 El sd1 y el ts son ideales pero depende tambien de que se adapte a tu set up, que estas usando para el sonido base y demas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 TS9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Últimamente le estoy dando como loco al White Pony con ese fin. Mortal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Maza crossfire! Yo lo uso justo para eso.. Encima tiene un switch para boost que le da mas ganancia todavia.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 TS 9, BB Preamp, GasOdrive (suerte para encontrarlo :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Yo estoy utilizando un clon del keleey Katana hecho por Yamafuerte que es especatacular para eso y para un audio mas fusionero un Timmy tremendo. Ambos funcionan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Estoy mirando con cariño al mooer green mile. La onda tambien seria que no me chupe tono de la ritmica estando apagado, antes de activarlo para el solo. El sd1 supongo que al estar apagado me sacara algo de tono, o estoy equivocado? al igual que el ts9 o alguna copia china similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Me lo vendiste a mi lo que necesitas! :mrgreen: jaja @@Capocha necesitaba la moneda! para el estuche de @@Pomelo viste como es el tema, seguro en 2 meses vendo el estuche para comprar un delay :mrgreen: sino me echan antes de casa. Cuando me llegue el skb de pomelo mi señora me va a decir.. " que es eso?... - Yo: - una caja con manija para guardar la ropa del nene....y seguramente ella me va a responder...porque mierda no lo usas de valija, guarda tus ropas y te vas a la mierda biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Y yo vendí el estuche entre otras cosas para financiar una viola que me tiene loco jaja Maldito Gas que nos corre a todos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 La distorsión de base que usas sale del ampli? esto es importante, porque si es así ningún pedal que pongas por el input te va a levantar el volumen. Si la distorsión la sacas de un pedal, el overdrive para levantar para solos tendría que ir después de este para que te levante el volumen. Después las opciones que te dijeron (cualquier pedal tipo Tubescreamer, SD-1, etc) están bien, todas colorean, pueden dar mas ganancia, y depende donde estén puestas con respecto a la distorsión de base te van a dar mas volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 La distorsión de base que usas sale del ampli? esto es importante, porque si es así ningún pedal que pongas por el input te va a levantar el volumen. Si la distorsión la sacas de un pedal, el overdrive para levantar para solos tendría que ir después de este para que te levante el volumen. Después las opciones que te dijeron (cualquier pedal tipo Tubescreamer, SD-1, etc) están bien, todas colorean, pueden dar mas ganancia, y depende donde estén puestas con respecto a la distorsión de base te van a dar mas volumen. La distor sale del ampli si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Y yo vendí el estuche entre otras cosas para financiar una viola que me tiene loco jaja Maldito Gas que nos corre a todos :) Sacate un autocredio por mercado pago antes que te la vendan :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Coincido con @@Strato_72, lo que necesitás es un tubescreamer. De hecho yo tengo el que era de él y soy muy feliz con ese bicho :mrgreen: Jaja sabes cómo lo extraño!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 trata de conseguir un mooer green mile usado, esta barbaro ese pedal, a mi me gusto mas que el TSmini (tuve 2) , por 8 gambas usados aparecen... y el seteo que uso es poco gain, 3/10 ponele, y volumen al maximo. Y el tono en 6 maso. Ojo igual si te pasas con la ganancia de tu sonido "base" porque cuando prendas el TS va a comprimir y se va a redondear, pero no va a subir el volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Sacate un autocredio por mercado pago antes que te la vendan :ph34r: Naaa. Esta en una vidriera hace 20 años, pensas que no puede aguantar uno o dos meses más? ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 (edited) trata de conseguir un mooer green mile usado, esta barbaro ese pedal, a mi me gusto mas que el TSmini (tuve 2) , por 8 gambas usados aparecen... y el seteo que uso es poco gain, 3/10 ponele, y volumen al maximo. Y el tono en 6 maso. Ojo igual si te pasas con la ganancia de tu sonido "base" porque cuando prendas el TS va a comprimir y se va a redondear, pero no va a subir el volumen. por ese lado voy, el green mile es TBP? o notaste si chupo algo de tono estando apagado? Edited September 14, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Naaa. Esta en una vidriera hace 20 años, pensas que no puede aguantar uno o dos meses más? ;) Y si no esta vamos y lo boxeamos los dos al dueño, asi de picante nomás biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 joyo vintage overdrive, plugged it green box. van como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Podés usar un ecualizador para los medios si no. Los Joyo deben ser baratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts