Jump to content

Booster u Over para levantar en solos

Reptilio

Recommended Posts

Que pedal de booster u over me recomiendan para levantar en los solos y que al mismo tiempo me coloree un poco con algo de gain para los solos?

Toco con bases con distor de media ganancia pero a la hora de los solos necesito que se sienta algo mas de gain del sonido base.

No necesito que solo me levante el volumen sino que también empuje y deje algo filosa a la hora del solo

Algun over o booster que hayan utilizado para recomendar?

saludos

Me lo vendiste a mi lo que necesitas! :mrgreen:

jaja @@Capocha necesitaba la moneda! para el estuche de @@Pomelo

viste como es el tema, seguro en 2 meses vendo el estuche para comprar un delay  :mrgreen:

sino me echan antes de casa.

Cuando me llegue el skb de pomelo mi señora me va a decir.. " que es eso?... - Yo: - una caja con manija para guardar la ropa del nene....y seguramente ella me va a responder...porque mierda no lo usas de valija, guarda tus ropas y te vas a la mierda  biggrin

La distorsión de base que usas sale del ampli? esto es importante, porque si es así ningún pedal que pongas por el input te va a levantar el volumen. Si la distorsión la sacas de un pedal, el overdrive para levantar para solos tendría que ir después de este para que te levante el volumen. 

Después las opciones que te dijeron (cualquier pedal tipo Tubescreamer, SD-1, etc) están bien, todas colorean, pueden dar mas ganancia, y depende donde estén puestas con respecto a la distorsión de base te van a dar mas volumen. 

La distorsión de base que usas sale del ampli? esto es importante, porque si es así ningún pedal que pongas por el input te va a levantar el volumen. Si la distorsión la sacas de un pedal, el overdrive para levantar para solos tendría que ir después de este para que te levante el volumen. 

Después las opciones que te dijeron (cualquier pedal tipo Tubescreamer, SD-1, etc) están bien, todas colorean, pueden dar mas ganancia, y depende donde estén puestas con respecto a la distorsión de base te van a dar mas volumen. 

La distor sale del ampli si

trata de conseguir un mooer green mile usado, esta barbaro ese pedal, a mi me gusto mas que el TSmini (tuve 2) , por 8 gambas usados aparecen... y el seteo que uso es poco gain, 3/10 ponele, y volumen al maximo. Y el tono en 6 maso.  Ojo igual si te pasas con la ganancia de tu sonido "base" porque cuando prendas el TS va a comprimir y se va a redondear, pero no va a subir el volumen.

trata de conseguir un mooer green mile usado, esta barbaro ese pedal, a mi me gusto mas que el TSmini (tuve 2) , por 8 gambas usados aparecen... y el seteo que uso es poco gain, 3/10 ponele, y volumen al maximo. Y el tono en 6 maso.  Ojo igual si te pasas con la ganancia de tu sonido "base" porque cuando prendas el TS va a comprimir y se va a redondear, pero no va a subir el volumen.

por ese lado voy, el green mile es TBP? o notaste si chupo algo de tono estando apagado?

Edited by Sebastian Buseghin