Darbl Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Por fin alguien se avivó!!!!!!!!!! La demo no me convenció demasiado, pero el concepto creo que tiene muchísimo potencial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 ¿Esa idea no la tiró Morley en los 70? No suenan mal, pero tampoco son faa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Eso lo puedo hacer con la pod HD 500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Es como un dry whet dry pero más simple, Steve Morse me parece que hace lo mismo pero con pedales de expresión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 (edited) Me ha parecido interesante. PERO deben meter un OCD urgente en ese gabinete...Shut up and take my money. Edited September 14, 2016 by LGManfredi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainofjon Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Siempre quise hacer 'blends' entre distintos audios. Hace un tiempo encontré la manera (mucho más flexible que esto), primero con un 'keymaster' y actualmente con un controlador 'switchblade 8F', que es básicamente magia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Para mi el over suena lindo. En general me parece una buena idea, tambien me sorprende que no se haya hecho antes. Lo de Morley no se, se que tenian un fuzz/wah, pero no se si esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 esta mal si no me gustan? jaja. el over me pareció horrible y la idea no taaan buena. En el delay si es buena, pero el over la saturacion la podes bajar tambien con el pote de volumen, no me parece una gran innovacion (y el problema es que seguramente los van a cobrar como una gran innovacion) jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Interesante el concepto pero no me gusta como suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 Yo tampoco creo que sea una gran innovación, es simplemente una vuelta de tuerca que te permite hacer el mismo efecto que en general se hace con el pote de volumen, pero con las manos libres para poder tocar al mismo tiempo. Como idea me parece copada Siempre quise hacer 'blends' entre distintos audios. Hace un tiempo encontré la manera (mucho más flexible que esto), primero con un 'keymaster' y actualmente con un controlador 'switchblade 8F', que es básicamente magia. Como es eso? parece interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RottenEgg Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Podes hacer lo del volumen con las manos libres... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RottenEgg Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Pedal de volumen, le llaman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 Esto sube el gain, no el volumen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts