ajedrezista Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Eso. Estoy vendiendo un bajo y me ofrecieron una permuta por una faim de caja ...no se de que año sera, esa cuidada...probarla no la probe y jazz no toco pero una de caja me llama la atencion para probar algo distinto. Rinden para tocar en casa tranqui y grabar alguna boludes? Quote
Traccion a Sangre Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Todas las Faim que probé eran para tirar. No sé como será tu bajo, pero en cuanto a las Faim, solo sé que no compraría ninguna. Quote
Reincidente Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Yyyy... No sé cuáles serán los precios que se ven del bajo y de la guitarra, pero, el SX está bien construído, no será de primera calidad pero está pensando, las FAIM por lo que he visto no mucho, son medias hechas a ojo o rústicas, es decir, no están bien hechas en medidas general (trastes - colocación y calidad de estos, colocación del alma), el SX si. Por otro lado, con tan mala fama que tiene todo lo FAIM y toda la buena fama que tiene SX, podés esperar a venderlo, y si querés algo "diferente" esperar que aparezca algo bueno y no la FAIM que sería lo primero que encontraste. No te clavés ! Quote
el_edu Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Lo que no seria inteligente seria cambiar algo sin probarlo. Yo diría que la pruebes y ahí analices el cambio, ya que esas violas no responden a ningún parametro y hay hasta quienes las aman (alguna habrá salido bien) Quote
Bassergio Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 (edited) hola, tengo un bajo faim hace mas de 10 años y nunca tuve una queja para con el peeeerooo..... La calidad de Faim no ha sido constante a lo largo del tiempo, tienen cosas decentes y desastres totales lo cual contribuyó a forjar su mala fama. Como te sugirieron lo mejor es probarlo y si te cierra lo haces. Advertencia de amigo, estas comprando un invendible. Edited September 13, 2016 by Bassergio Quote
El Mago Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 no lo cambies. A menos que la pruebes a la viola y te guste demasiado como para tenerla toda la vida y llevartela al cajon. Porque asi será, no te la compra nadie... Quote
praka Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Tuve una Faim 335. Son muy malas, y eso que tengo estómago... Si bien son marcas baratas ambas, las SX suelen estar bien armadas, las Faim no. Quote
AleMZ Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Si, es una movida inteligente Para el dueño de la Faim :mrgreen: Quote
LeBert Posted September 14, 2016 Posted September 14, 2016 Te lo cambio por un queso de bola y un firulete Quote
Charly Lucena Posted September 14, 2016 Posted September 14, 2016 Los bajos SX son mejores que algunas violas SX Los bajos Faim solían ser mejores que las guitarras de la misma marca. No lo veo como un buen cambio. Quote
ajedrezista Posted September 15, 2016 Author Posted September 15, 2016 gracias a todos por las respuestas. creo que no cambio nada al final geek Quote
Ituriel Posted September 15, 2016 Posted September 15, 2016 (edited) gracias a todos por las respuestas. creo que no cambio nada al final geek Muy inteligente lo tuyo de preguntar primero antes de hacer una movida, si todo el que tenga sus dudas acerca de estas cuestiones a la hora de hacer una operación de la que no está convencido consultara antes habría menos arrepentidos de que les cambien su delicioso tope de puerta por su horrenda galleta. :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=gps87EU5g9E Edited September 15, 2016 by Ituriel Quote
chaskiman Posted September 17, 2016 Posted September 17, 2016 Te diria que la pruebes, yo tengon una 335 Faim que me salio muy copada por lo que vale y le doy muchisimo uso, pero probe faims muy pero muy malas tambien. Quote
Recommended Posts