carlitos_corbalan Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Buenas gente! Estaba leyendo en foros las mods que se le hacen a los fender deluxe reverb y mi pregunta es si se les pueden hacer xxx a los jorgeson...por ejemplo la mod para quitar brillo. Quote
Gaston Cassata Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 Preguntemosle al mismisimo ingeniero @@Jorgeson Quote
Jorgeson Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 @@carlitos_corbalan Hago esa mod sólo a los equipos que salen de fábrica si así me los encargan, no a los usados ni de otras marcas Quote
carlitos_corbalan Posted September 13, 2016 Author Posted September 13, 2016 Gracias por responder jorge...pero al tener el mismo circuito puedo hacerlas yo a las mods verdad? O la construccion del jorgeson varia en algo al respecto del fender? Quote
carlitos_corbalan Posted September 14, 2016 Author Posted September 14, 2016 @@carlitos_corbalan Hago esa mod sólo a los equipos que salen de fábrica si así me los encargan, no a los usados ni de otras marcas Gracias por responder jorge...la construccion del jorgeson varia un poco a un fender? Para que las haga yo a las mods...la de brillo me interesa mas que nada Quote
Jorgeson Posted September 14, 2016 Posted September 14, 2016 @@carlitos_corbalan Las únicas variantes en mi versión del DR son que le agregué el control Middle y que le quité el canal Normal. Por lo demás es el circuito AA763 La mod de suprimir el capacitor de 47pF en el control de Volumen la suelo hacer a pedido, anda bien si querés menos agudos en bajo nivel (cuando el control está al máximo o cerca, el cap no actúa). Pero el resultado depende también del parlante, si éste no tiene buenos agudos te puede faltar brillo y sonar apagado. Tendrías que probar, lo podes hacer vos mismo. No sé sobre otras mods, no las probé. 1 Quote
carlitos_corbalan Posted September 14, 2016 Author Posted September 14, 2016 Gracias! @@Jorgeson Quote
Recommended Posts