Najdorf Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Eso. Esta teniendo algunos problemas con guardar los presets. Y como es un pedal digital ya varios me dijeron que no lo tocaban. Conocen algun mago of the pedal repareishon? Desde ya mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Se te borran cuando se desconecta de la fuente? Si es eso pedí que te lo cambien. Sino, lo lamento, el arreglo es cambiar la placa. Es un problemas de muchos POG2 (yo tuve uno y lo arreglaron en Fusión si no me equivoco) pero tardo meses en llegar la placa y me salió un fangote de guita. Perdon si te estoy dando malas noticias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 A Jorge Docarmo le preguntaste? es el que hace los pedales Plugged It, va a salir caro pero tal vez te salve el pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Se te borran cuando se desconecta de la fuente? Si es eso pedí que te lo cambien. Sino, lo lamento, el arreglo es cambiar la placa. Es un problemas de muchos POG2 (yo tuve uno y lo arreglaron en Fusión si no me equivoco) pero tardo meses en llegar la placa y me salió un fangote de guita. Perdon si te estoy dando malas noticias. no no... los presets estan guardados, pero creo que la "palanquita" del low pass que anda jodiendo, y es como si eso hace que los presents se salgan. como si yo la estuviera moviendo. raro. A Jorge Docarmo le preguntaste? es el que hace los pedales Plugged It, va a salir caro pero tal vez te salve el pedal a jorge no le pregunte. muy caro decis que me puede llegar a salir? le pregunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 no no... los presets estan guardados, pero creo que la "palanquita" del low pass que anda jodiendo, y es como si eso hace que los presents se salgan. como si yo la estuviera moviendo. raro. a jorge no le pregunte. muy caro decis que me puede llegar a salir? le pregunto. Tienw fama de arreglar cualquier cosa, y con eso fama de ser caro, pero nunca le mande ningun pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Br_666 Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 Lo lograste resolver porque creo que tengo el mismo problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts