Jump to content

(ayuda) alguien que repare un POG2?

Najdorf

Recommended Posts

Se te borran cuando se desconecta de la fuente?

Si es eso pedí que te lo cambien. Sino, lo lamento, el arreglo es cambiar la placa. Es un problemas de muchos POG2 (yo tuve uno y lo arreglaron en Fusión si no me equivoco) pero tardo meses en llegar la placa y me salió un fangote de guita.

Perdon si te estoy dando malas noticias.

Se te borran cuando se desconecta de la fuente?

Si es eso pedí que te lo cambien. Sino, lo lamento, el arreglo es cambiar la placa. Es un problemas de muchos POG2 (yo tuve uno y lo arreglaron en Fusión si no me equivoco) pero tardo meses en llegar la placa y me salió un fangote de guita.

Perdon si te estoy dando malas noticias.

no no... los presets estan guardados, pero creo que la "palanquita" del low pass que anda jodiendo, y es como si eso hace que los presents se salgan. como si yo la estuviera moviendo. raro.

A Jorge Docarmo le preguntaste? es el que hace los pedales Plugged It, va a salir caro pero tal vez te salve el pedal

a jorge no le pregunte. muy caro decis que me puede llegar a salir? le pregunto.

no no... los presets estan guardados, pero creo que la "palanquita" del low pass que anda jodiendo, y es como si eso hace que los presents se salgan. como si yo la estuviera moviendo. raro.

a jorge no le pregunte. muy caro decis que me puede llegar a salir? le pregunto.

Tienw fama de arreglar cualquier cosa, y con eso fama de ser caro, pero nunca le mande ningun pedal

• 2 years later...