JFQ Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Adelanto del disco Rich Man que sale a la venta el 30 de septiembre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Bien! pasaron mil años desde Welcome. Además de tocar como los dioses compone y canta muy bien DB2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Bien! pasaron mil años desde Welcome. Además de tocar como los dioses compone y canta muy bien DB2. Sí, entre Jellycream y Welcome tambien pasaron unos añitos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 uff no puede más! buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Un crack, recién lo conocí en la banda de Roger Waters. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Esta arruinado. Yo tambien calculo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Un capo! Yo lo conocí tocando con Sheryl Crow. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 13, 2016 Moderador Share Posted September 13, 2016 Este tipo es un groso. Toco con Clapton, en la induccion de SRV... tiene un gusto importante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Un crack, recién lo conocí en la banda de Roger Waters. Ahh si el que tenía un collar raro en uno de los shows de In the Flesh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Es tan subjetivo.... A mi me parece un pelotudo a pedal. Es mas, se lo tiras a la maquina de tragar pelotudos y se empacha. pero bueno.. si a vos te gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Es un master el tipo este. Yo xxx lo conoci en los discos de In The Flesh de Roger Waters (recien salian los DVDs, y debe haber sido el 1ro que compre posta-posta). Luego tambien recuerdo a Doyle junto a Clapton en los "Sessions For Robert Johnsson". Crack Crack. Gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Un mostro... justo hoy esuché Welcome, terrible disco. Tiene una tonelada de onda. El que no le gusta que se mande agua oxigenada en los oídos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Que capo!!!, cuenta regresiva para el 30/09 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 (edited) El baterista es James Gadson que tocó con Bill Withers y The Temptations. Detalle: Fender Princeton... ;-) Edited September 13, 2016 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Está bueno el tema. Tocando con Waters me voló la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Lo conocí con Waters, excelente esto que está haciendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Muy buen tema che... yo la primera vez que lo escuché fue en el Crossroad 2007. Qué viejo está, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 El baterista es James Gadson que tocó con Bill Withers y The Temptations. Detalle: Fender Princeton... ;-) Tuve que volver a ver el video para encontrar el Princeton Reverb escondido en el minuto 3:55 ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Un groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Es tan subjetivo.... A mi me parece un pelotudo a pedal. Es mas, se lo tiras a la maquina de tragar pelotudos y se empacha. pero bueno.. si a vos te gusta Y tus argumentos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 No hay. Le sobra talento para hacerse tanto el personaje. Ya con eso se distingue . Todo el resto del show no lo necesita Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 (edited) Por lo que vos estas diciendo, entonces el 99% de los guitarristas de rock son pelotudos?? Casi todos, o todos crean un personaje visual también. Edited September 14, 2016 by LeeBer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 que capo es doyle brahmall II, lo conoci viendo el video en vivo de roger waters, y el loco tocaba de acuerdo a su impronta, un tono increible, asi se convirtio en uno de mis violeros favoritos y en influencia, su vibrato me parece exquisito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerreaitas Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 que zarpado ! .. me acostumbre a verlo mas joven en los videos y ahora me parece raro jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Acabo de escucharlo, completo. Muy buen disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts