Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bien! pasaron mil años desde Welcome. Además de tocar como los dioses compone y canta muy bien DB2.

Sí, entre Jellycream y Welcome tambien pasaron unos añitos...

Posted

Es un master el tipo este. Yo xxx lo conoci en los discos de In The Flesh de Roger Waters (recien salian los DVDs, y debe haber sido el 1ro que compre posta-posta). Luego tambien recuerdo a Doyle junto a Clapton en los "Sessions For Robert Johnsson". Crack Crack.

Gracias por compartir!

Posted

Un mostro... justo hoy esuché Welcome, terrible disco. Tiene una tonelada de onda. El que no le gusta que se mande agua oxigenada en los oídos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted (edited)

El baterista es James Gadson que tocó con Bill Withers y The Temptations.

Detalle: Fender Princeton... ;-)

Edited by JFQ
Posted

El baterista es James Gadson que tocó con Bill Withers y The Temptations.

Detalle: Fender Princeton... ;-)

Tuve que volver a ver el video para encontrar el Princeton Reverb escondido en el minuto 3:55  ;-)

Posted (edited)

Por lo que vos estas diciendo, entonces el 99% de los guitarristas de rock son pelotudos?? Casi todos, o todos crean un personaje visual también.

Edited by LeeBer
Posted

que capo es doyle brahmall II, lo conoci viendo el video en vivo de roger waters, y el loco tocaba de acuerdo a su impronta, un tono increible, asi se convirtio en uno de mis violeros favoritos y en influencia, su vibrato me parece exquisito

• 4 weeks later...