Jump to content

Precios de mis guitarras

juanjo_blues

Recommended Posts

Hola gente como andan, solo quiero compartir algo que me pasa cada vez que quiero poner en venta unas de mi guitarras.

1) La quiero vender o no?

2) Que quiero la plata, comprar o permutar por algo.?

3) Que PRECIO le pongo? (y la mas importante)

Esas pregunta se realizo cada vez que quiero vender una guitarra. Es una locura porque paso días pensando que hacer, y cuando buscas en la familia(novia, pareja, esposa) una respuesta te contestan ese color no me gusta!,  te vas comprar otra MAS? jajaja.

Por lo tanto uno busca precio de su misma guitarra y piensa cuando ya tiene claro que la va a vender, estará bien el precio?, me parece que esta bajo? y si me la quiere permutar por algo que me gusta? y asi van pasando los días o meses y cuando te decidiste a publicarla te das cuenta que aparecen millones iguales con el mismo precio jajaja.

Solo quería decir eso, perdonen si los aburro. Gracias

La duda se plantea siempre. El tema, en mi caso es que la esposa queda afuera de la consulta. A lo sumo mi hijo pero es parte interesada. Se horroriza de pensar que se vaya la Gibson porque no me resulta tan cómoda y venga una pizza.

Respecto de si $ o permuta. Es una pregunta casi ociosa. Nunca, al final de la historia, salvo que la regales hay efectivo. 

El precio que se pone, en definitiva, tiene que ver con tu convencimiento a la hora de vender. Si estás apurado y tenés algo en vista, vas a bajar por debajo de la "lógica" pero si es para ver qué onda, etc no la vas a regalar. 

Edited by ELMOREJAMES

Hola gente como andan, solo quiero compartir algo que me pasa cada vez que quiero poner en venta unas de mi guitarras.

1) La quiero vender o no?

2) Que quiero la plata, comprar o permutar por algo.?

3) Que PRECIO le pongo? (y la mas importante)

Esas pregunta se realizo cada vez que quiero vender una guitarra. Es una locura porque paso días pensando que hacer, y cuando buscas en la familia(novia, pareja, esposa) una respuesta te contestan ese color no me gusta!,  te vas comprar otra MAS? jajaja.

Por lo tanto uno busca precio de su misma guitarra y piensa cuando ya tiene claro que la va a vender, estará bien el precio?, me parece que esta bajo? y si me la quiere permutar por algo que me gusta? y asi van pasando los días o meses y cuando te decidiste a publicarla te das cuenta que aparecen millones iguales con el mismo precio jajaja.

Solo quería decir eso, perdonen si los aburro. Gracias

todo es lo mismo en la mayoría de nuestros hogares y mas si estas casado y tus guitarras estan en la pieza de casados por que no hay lugar......como en mi pieza :???:  :???:  :???:  :???: , me toco una señora re gamba pero no me gustan que mis 6 guitarras y mi bajo esten en nuestra pieza y se vean, no me gusta, no van ahi, con respecto a la compra venta ni pregunto ni me dice nada, tengo claro que si entra una se va otra ya que no tengo lugar, solo puedo llegar a discutir por un amplificador, hasta un peavy 120 por ejemplo entra para que te ubiques la dimesión por que esta en el armario, un fender 212 de dos parlantes de 12 no me entra.... es un tema. El precio?, entrale al Benchmarking, es simplemente fijate en mercado libre por una usada igual a la tuya y mira la estéticade tu guitarra y si le cambiaste cosas.

De macho es contar los problemas y afrontarlos, no ocultandolo haciendose el langa adelante de todos y sos un dominado, es mi forma de pensar, o será que conozco unos cuantos que son MACHOS y en la casa son Freddie Mercury haciendo el video i want to break free...... :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :cool:  :cool:  biggrin  :cool:  :razz: