guidogerman Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Alguno hizo algun atenuador ? Chupan mucho tono ? Porque son tan caros ? Tengo un VE de 50w y lo quiero poner al palo para aprovechar las valvulas y todo el color y armonicos que puedan darme a alto volumen , pero sin tapar al resto de la banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Hay un vago en USA que fabrica atenuadores y no eran muy caros, carl custom guitars creo que se llama. Manda a Argentina. Espero que te sirva la data Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Yo no siento la diferencia, aunque inciden también los mics y el parlante que usás. Yo tengo un Weber Mini Mass de 50, que uso con 3 cabezales viejitos de los 70' (obviamente sin master ni loop), el Weber tiene un a opción para compensar la pérdida de algún agudo. Igual hay que tener presente que la saturación de la etapa de potencia, inflama mucho los graves, lo que la una sensación de "pérdida" de agudos, o que chupa tono. A mi me garpa mas el Weber con el cabezal que tiene 6L6 en la potencia y circuito Fender Reverb, usado con strato. Copn otro de los cabezales que tiene un circuito (ponele) Marshall, que lo uso con violas con HH, la saturación de la etapa de potencia es mas brutal. Por último, ni idea por que son tan caros, hay art{iculos en ML que un gil pone caro y todos los que venden lo mismo lo imitan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogerman Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Hay un vago en USA que fabrica atenuadores y no eran muy caros, carl custom guitars creo que se llama. Manda a Argentina. Espero que te sirva la data Gracias por la data ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogerman Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Yo no siento la diferencia, aunque inciden también los mics y el parlante que usás. Yo tengo un Weber Mini Mass de 50, que uso con 3 cabezales viejitos de los 70' (obviamente sin master ni loop), el Weber tiene un a opción para compensar la pérdida de algún agudo. Igual hay que tener presente que la saturación de la etapa de potencia, inflama mucho los graves, lo que la una sensación de "pérdida" de agudos, o que chupa tono. A mi me garpa mas el Weber con el cabezal que tiene 6L6 en la potencia y circuito Fender Reverb, usado con strato. Copn otro de los cabezales que tiene un circuito (ponele) Marshall, que lo uso con violas con HH, la saturación de la etapa de potencia es mas brutal. Por último, ni idea por que son tan caros, hay art{iculos en ML que un gil pone caro y todos los que venden lo mismo lo imitan... claro, es logico lo que decis, lo voy a tener en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Yo de todos los que probe el que mejor anduvo es el ToneKing Ironman, es saladisimo y creo que no lo hacen más, pero si podes ver como era, te aseguro que esta genial ese bicho, permite usar impudencias distintas en el ampli y la caja, y todo sin usar corriente (no se enchufa a la pared). Eso si, es grande y pesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_000 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Yo tengo dos, el primero fue una caja 2x12 con el tonekeeper de Jorgeson/Jakeamps que me quedo aca juntando tierra cuando pegue un Ultimate Atenuator... El primero me garpo por el precio, lo consegui barato... El otro para mi esta buenisimo, pero no se consigue demasiado facil... Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Yo de todos los que probe el que mejor anduvo es el ToneKing Ironman, es saladisimo y creo que no lo hacen más, pero si podes ver como era, te aseguro que esta genial ese bicho, permite usar impudencias distintas en el ampli y la caja, y todo sin usar corriente (no se enchufa a la pared). Eso si, es grande y pesado. @@elduque El Weber tampoco usa corriente y tiene selector de impedancias, además de un switch "compensador" de agudos. Lo que si no alcanzo a notar, es hasta cuanto hay pérdida de agudos o tono, y hasta cuanto es la inflamación de graves que te produce la saturación de potencia, al menos en mis Decoud setentosos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now