Jump to content

Gear/FX en Brasil

N_colas

Recommended Posts

Que tal ! A raiz de un viaje de unos dias a Brasil mi consulta es la siguiente: Conocen algun fabricante o marca en Brasil que valga la pena tener en cuenta? La diferencia en el cambio dudo que me favorezca para comprar en marcas importadas, pero talvez existan productos fabricados allá que valgan la pena. Tengo entendido que hay muchos fabricantes/productores. Alguien conoce algo? Desde ya gracias! Saludos !

Pd: Incluso si alguno conoce las leyes de importacion, talvez shipear algo de usa a brasil es mas barato que de usa a arg y luego solo restaria traerlo en la valija. 

Yo tengo algo en vista en Brasil que me esta comiendo la cabeza!!

Necesito un musiquiatra que viva en brasil y viaje mucho a Buenos Aires para traerme lo que quiero y ademas, que sea super copado!!!  biggrin Y confiable!! Existira alguien asi???

Si no es nada muy comprometedor a nivel tamaño peso o aduana podes mandarme un MP y lo hablamos. Saludos!

Estuve investigando los pedales Fire y la verdad que me gustaron varios, eso si, encontré dos contras en relación al poco portugués que entendí de los comentarios de los brasileños en foros y en Youtube. 1) Son caros, incluso mas caros que en USA los que me gustaron rondan entre los 800 y 1000 reales que son entre 3600 y 4700 pesos (240 a 313 U$S aprox), todos cuestionaban el precio. Y sobre todo 2) (lo que mas dudas me genero) Todos se quejan de que salvo los signature o los que les dan a artistas si los abrís son fabricados en china y simplemente ensamblados en brasil, y que te cobran un pedal chino de producción en serie como un pedal boutique hecho a mano en Brasil y eso los tiene muy inquietos y enojados jaja. Eso no quita que estén buenos eh, vivimos consumiendo mil cosas hechas en china que son best sellers. Seguiré investigando y ver si rinde y sirve. Desde ya muchas gracias por la data! Saludos!