devilslide Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Buenas, me llamo Alberto, del interior de Santa Fe. En muchas ocasiones entraba al foro a ver posteos desde busquedas de internet, y como ahora me enfoque mas activamente en la guitarra decidi utilizar el foro. Rapidamente, en mi adolescencia arranque con la viola, para luego pasar al bajo, con el cual toque en dos bandas en estos ultimos 10 años, siendo xxx cantante en la ultima. Actualmente decidi volver a la viola y estoy arrancando un proyecto nuevo. Mis gustos nacen del metal, pero abarcan mucho. Actualmente estoy tratando de lograr un sonido entre stoner y heavy, pero bue, los gustos cambian, desde el thrash hasta rock progresivo, me manijeo siempre con algun subgenero nuevo que encuentro, jaja, melodeath, metalcore, stoner, no se, no se termina mas la lista. Saludos a todos, y nos estamos leyendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanuelss88 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Bienvenido!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Alberto Bienvenido. Que disfrutes del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts