Garza Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Eso, la consulta es si alguien lo hace. Esta claro y ya se habló muchísimo acá de las ventajas y los pormenores de las simulaciones. Dejando eso de lado yo uso un Pod X3 Live, por varias razones y no la quiero sacar del setup. Aun así no dejo de reconocer que hay efectos que no me terminan de enloquecer, y siendo que tiene un loop (la pedalera, no el del AMPLI) quería saber si alguien por ejemplo la combina con un TS real, un Riot o un Angrie Charlie. El loop se puede configurar para meterlo en cualquier instancia, podría ser antes o después del supuesto amp. Alguien hace esto? como reaccionan las simulaciones de los amps a los pedales posta? Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Hasta donde entiendo si te deja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garza Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Hasta donde entiendo si te deja Si no tengo dudas de eso. La pregunta es si alguien lo hace y si realmente vale la pena meter un TS real en la cadena y reemplazar la simulación. Por dar un ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Poner un TS en el loop es bastante inútil, ya que las distorsiones siempre van antes que el amplificador, la cadena sería guitatra>Ts>Pod y después el loop con efectos y lo que vos quieras lo pones donde quieras.Ahora si queres poner un wah y después el ts si, usa el loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Podes ponerlo en cualquier parte de la cadena usando el Loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Lo uso por el loop de FX del. y uso el pre del ampli con pedales, xxx lo uso como multiefectos. Si lo que preguntas vos es el LOOP del POD, tambien aveces meto un microsynth.... y esta bueno tener un loop en el pod. Con las distorsiones tanto no me cerro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garza Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Poner un TS en el loop es bastante inútil, ya que las distorsiones siempre van antes que el amplificador, la cadena sería guitatra>Ts>Pod y después el loop con efectos y lo que vos quieras lo pones donde quieras.Ahora si queres poner un wah y después el ts si, usa el loop El loop de los PODS cualquiera, lo podes poner en la instancia que quieras. No es el seteo clásico con amp real. O sea, yo meto un TS en el loop de la pedalera, y seteo el loop para que entre entre el wah y el amp (simulado) y estoy en la misma. Tene en cuenta que del POD voy al return del amp. O sea la cadena terminaría quedando viola, wah, TS, AMP SIMULADO (POD), modulación SIMULADO (POD) al Return o PA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garza Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Lo uso por el loop de FX del. y uso el pre del ampli con pedales, xxx lo uso como multiefectos. Si lo que preguntas vos es el LOOP del POD, tambien aveces meto un microsynth.... y esta bueno tener un loop en el pod. Con las distorsiones tanto no me cerro. Si Mike a lo que me refiero es a lo segundo. La hago bien sencilla: reemplazar la simulación del POD del TS por uno real: GARPA? o el tono del TS se lo termina chupando la simulación del AMP posterior. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Mira en mi caso no me cerro pero hay que probar, no me termino de gustar, porque pierde un poco la mordida y el grano del pedal... (yo uso un fuzz). pero tendrias que probar porque quizas a vos te cierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garza Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Mira en mi caso no me cerro pero hay que probar, no me termino de gustar, porque pierde un poco la mordida y el grano del pedal... (yo uso un fuzz). pero tendrias que probar porque quizas a vos te cierra. Si voy a tener que manguear un par de pedales y hacer la prueba, no me quedo nada y por eso preguntaba. Gracias Mike! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts