Jump to content

POD con otros efectos en el loop? alguien?

Garza

Recommended Posts

Eso, la consulta es si alguien lo hace. Esta claro y ya se habló muchísimo acá de las ventajas y los pormenores de las simulaciones. Dejando eso de lado yo uso un Pod X3 Live, por varias razones y no la quiero sacar del setup. Aun así no dejo de reconocer que hay efectos que no me terminan de enloquecer, y siendo que tiene un loop (la pedalera, no el del AMPLI) quería saber si alguien por ejemplo la combina con un TS real, un Riot o un Angrie Charlie. El loop se puede configurar para meterlo en cualquier instancia, podría ser antes o después del supuesto amp. 

Alguien hace esto? como reaccionan las simulaciones de los amps a los pedales posta?

Gracias!!! 

Poner un TS en el loop es bastante inútil, ya que las distorsiones siempre van antes que el amplificador, la cadena sería guitatra>Ts>Pod y después el loop con efectos y lo que vos quieras lo pones donde quieras.Ahora si queres poner un wah y después el ts si, usa el loop

Poner un TS en el loop es bastante inútil, ya que las distorsiones siempre van antes que el amplificador, la cadena sería guitatra>Ts>Pod y después el loop con efectos y lo que vos quieras lo pones donde quieras.Ahora si queres poner un wah y después el ts si, usa el loop

El loop de los PODS cualquiera, lo podes poner en la instancia que quieras. No es el seteo clásico con amp real. O sea, yo meto un TS en el loop de la pedalera, y seteo el loop para que entre entre el wah y el amp (simulado) y estoy en la misma. Tene en cuenta que del POD voy al return del amp. O sea la cadena terminaría quedando viola, wah, TS, AMP SIMULADO (POD), modulación SIMULADO (POD) al Return o PA.

Lo uso por el loop de FX del. y uso el pre del ampli con pedales, xxx lo uso como multiefectos.

Si lo que preguntas vos es el LOOP del POD, tambien aveces meto un microsynth.... y esta bueno tener un loop en el pod. Con las distorsiones tanto no me cerro.

Si Mike a lo que me refiero es a lo segundo. La hago bien sencilla: reemplazar la simulación del POD del TS por uno real: GARPA? o el tono del TS se lo termina chupando la simulación del AMP posterior.

Gracias!

Mira en mi caso no me cerro pero hay que probar, no me termino de gustar, porque pierde un poco la mordida y el grano del pedal... (yo uso un fuzz). pero tendrias que probar porque quizas a vos te cierra.

Si voy a tener que manguear un par de pedales y hacer la prueba, no me quedo nada y por eso preguntaba.

Gracias Mike!