mbnicolas19 Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Parece que esta lindo. Que piensan los que saben? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 la verdad muy bueno..es raro no lo conocia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 no veo el video, cual es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 que marca es ese bicho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 :cry: malditas conexiones restringidas :cry: nadie me dice que delay es...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Es un delay diy, un rebote delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 sleepy no te desesperes es un clon nacional que yo te pase alguna vez creo que sale muy barato, es un echo base con un switch extra que activa la funcion de repeticiones infinitas y arranca a oscilar por el precio a mi me gusta mucho saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 suena bien... me gusta pero no me deja para nada sorprendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 es el eternal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Barato escuche? de cuanto hablamos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 es el eternal? eculona la patrona..........xxx si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted November 19, 2009 Author Share Posted November 19, 2009 es el eternal?Si sleepy es el eternal, me parecio que esta bueno por el precio y queria saber que opinaban los que saben.Barato escuche? de cuanto hablamos? El tipo los vende por DR a 210 pe creo. No se si convendra mas este o el Marshall echohead, lo que tiene de bueno el marshall es que simula otros tipos de delay como reverse, analogo y tape echo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 querés comparar contra el marshall, pero el marshall cuesta el doble y un poquito más!!! igual este delay no me termina de cerrar, tiene muy poco tiempo de repeticiones, por 230 mangos conseguis el artec ( el negro ) que tiene más tiempo, o si podés un poco mas de dinero andá por el marshall, o el red repeat de carl martin, o un dd3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Sep, yo compre por aca un Red Repeat usado a 230 pesos, y hasta hace poco habia otro al mismo precio.Sino el Artec (los de la serie mas economica ) anda cerca de ese precio nuevo ! Saludos, Pablo. jaja el red repeat de 230 mangos que hace poquito estaba acá, era de aguantepeavey, y se lo compré yo, ahora está durmiendo en mi pedalboard con sus hermanitos jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 el muchacho que hace el eternal ahora lo hace con 500ms si no me equivoco y viene en otra carcaza, yo tenia ganas de comprarle uno a ver que onda, de hecho me puse en contacto con el, si m lo compro o lo pruebo despues les cuento que me parecio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 si, estaría bueno probarlo, porque es una alternativa económica para tener un delay más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 el muchacho que hace el eternal ahora lo hace con 500ms si no me equivoco y viene en otra carcaza, yo tenia ganas de comprarle uno a ver que onda, de hecho me puse en contacto con el, si m lo compro o lo pruebo despues les cuento que me parecio Por favor delivery review de ese pedal, le tengo todas las ganas, estaria bueno saber si se puede pedir un aumento de tiempo de delay, hasta 700 u 800ms andariamos barbaro. Yo intento preguntarle al chabon pero en ML siempre me dice que intente mas tarde! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 el muchacho que hace el eternal ahora lo hace con 500ms si no me equivoco y viene en otra carcaza, yo tenia ganas de comprarle uno a ver que onda, de hecho me puse en contacto con el, si m lo compro o lo pruebo despues les cuento que me parecio si, estaría bueno probarlo, porque es una alternativa económica para tener un delay más. el muchacho que hace el eternal ahora lo hace con 500ms si no me equivoco y viene en otra carcaza, yo tenia ganas de comprarle uno a ver que onda, de hecho me puse en contacto con el, si m lo compro o lo pruebo despues les cuento que me parecio Por favor delivery review de ese pedal, le tengo todas las ganas, estaria bueno saber si se puede pedir un aumento de tiempo de delay, hasta 700 u 800ms andariamos barbaro. Yo intento preguntarle al chabon pero en ML siempre me dice que intente mas tarde! El creador de ese pedal de efectos es la misma persona que me construyó a pedido este: Cualquier motivo, y al que le interese, paso por MP su mail... Es muy atento y responsable. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Te lo agradeceria! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrandeytreschurros Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 no me parece la gran cosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedropeter Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Hola, no me gusta revivir post viejos. Pero me tomo ese atrevimiento para dejar un video actualizado. Ahora quiero hacerle un cambio de estetica, ya que le fui encontrando el "yeite" a la tecnica del grabado. Se aceptan propuestas !!!! (sinceramente me sorprendi al ver este post, lo vi recien, muchas gracias) Aca estoy para despejar cualquier duda. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Aca estoy para despejar cualquier duda. Como estas che, ya que estas por aca te pregunto... El delay podes modificarlo para que el tiempo sea de aproximadamente un segundo?? un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Con el integrado del delay ese, tenes cierto margen para estirar el tiempo, pero se comienza a ensuciar el audio :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedropeter Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Tiene razon el_negro. Hasta 560 ms se la banca bien. Despues comienza a ensuciar las repeticiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Hasta 560 ms se la banca bien. Despues comienza a ensuciar las repeticiones Es bueno saberlo, gracias por la respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts