Jump to content

Que les parece este delay?

mbnicolas19

Recommended Posts

es el eternal?
Si sleepy es el eternal, me parecio que esta bueno por el precio y queria saber que opinaban los que saben.
Barato escuche? de cuanto hablamos?
El tipo los vende por DR a 210 pe creo.

No se si convendra mas este o el Marshall echohead, lo que tiene de bueno el marshall es que simula otros tipos de delay como reverse, analogo y tape echo.

querés comparar contra el marshall, pero el marshall cuesta el doble y un poquito más!!!

igual este delay no me termina de cerrar, tiene muy poco tiempo de repeticiones, por 230 mangos conseguis el artec ( el negro ) que tiene más tiempo, o si podés un poco mas de dinero andá por el marshall, o el red repeat de carl martin, o un dd3

Sep, yo compre por aca un Red Repeat usado a 230 pesos, y hasta hace poco habia otro al mismo precio.

Sino el Artec (los de la serie mas economica ) anda cerca de ese precio nuevo !

Saludos,

Pablo.

jaja el red repeat de 230 mangos que hace poquito estaba acá, era de aguantepeavey, y se lo compré yo, ahora está durmiendo en mi pedalboard con sus hermanitos jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guest sleepyone

el muchacho que hace el eternal ahora lo hace con 500ms si no me equivoco y viene en otra carcaza, yo tenia ganas de comprarle uno a ver que onda, de hecho me puse en contacto con el, si m lo compro o lo pruebo despues les cuento que me parecio

el muchacho que hace el eternal ahora lo hace con 500ms si no me equivoco y viene en otra carcaza, yo tenia ganas de comprarle uno a ver que onda, de hecho me puse en contacto con el, si m lo compro o lo pruebo despues les cuento que me parecio

Por favor delivery review de ese pedal, le tengo todas las ganas, estaria bueno saber si se puede pedir un aumento de tiempo de delay, hasta 700 u 800ms andariamos barbaro.

Yo intento preguntarle al chabon pero en ML siempre me dice que intente mas tarde!

si, estaría bueno probarlo, porque es una alternativa económica para tener un delay más.

Por favor delivery review de ese pedal, le tengo todas las ganas, estaria bueno saber si se puede pedir un aumento de tiempo de delay, hasta 700 u 800ms andariamos barbaro.

Yo intento preguntarle al chabon pero en ML siempre me dice que intente mas tarde!

El creador de ese pedal de efectos es la misma persona que me construyó a pedido este:

l_1f29aea4c0e94014ad6ebe636414e2d1.jpg

l_542f7028ae7e490db04a8bcb24e24f96.jpg

Cualquier motivo, y al que le interese, paso por MP su mail... Es muy atento y responsable. Saludos!

• 2 months later...

Hola, no me gusta revivir post viejos.

Pero me tomo ese atrevimiento para dejar un video actualizado.

Ahora quiero hacerle un cambio de estetica, ya que le fui encontrando el "yeite" a la tecnica del grabado.

Se aceptan propuestas !!!!

(sinceramente me sorprendi al ver este post, lo vi recien, muchas gracias)

Aca estoy para despejar cualquier duda.

Un abrazo