cachito Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Tengo el siguiente problema con mi Boss DD3: yo uso las dos salidas; la directa a una entrada del ampli, y la del efecto la paso por un EQ Boss GE7. El problema es que al usar las dos salidas, cuando activo el efecto baja el volumen. No importa como está el Level del EQ, del efecto, ni nada; ya probé todas las combinaciones y es el efecto. Busqué bastante en internet pero no hay data de gente que use las dos salidas. ¿Alguna pista, alguien que le pase lo mismo? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 No lo usas con batería, sino que lo tenés con una fuente de 9v y del amperaje correspondiente no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 (edited) Tengo el siguiente problema con mi Boss DD3: yo uso las dos salidas; la directa a una entrada del ampli, y la del efecto la paso por un EQ Boss GE7. El problema es que al usar las dos salidas, cuando activo el efecto baja el volumen. No importa como está el Level del EQ, del efecto, ni nada; ya probé todas las combinaciones y es el efecto. Busqué bastante en internet pero no hay data de gente que use las dos salidas. ¿Alguna pista, alguien que le pase lo mismo? Gracias Estaba pensando....que sentido tiene la forma de conectarlo? la salida "A" es para mono y la salida "B" activa el stereo. Pero lo mandás todo al mismo ampli? Que sentido tiene eso? Es preferible salir de a al Eq y de ahí al ampli. Edited September 12, 2016 by Daniel A. Rodriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Estaba pensando....que sentido tiene la forma de conectarlo? la salida "A" es para mono y la salida "B" activa el stereo. Pero lo mandás todo al mismo ampli? Que sentido tiene eso? Es preferible salir de a al Eq y de ahí al ampli. me imagino que de esa forma se puede ecualizar solo el efecto, sin tocar la ecu de la señal dry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 (edited) No lo usas con batería, sino que lo tenés con una fuente de 9v y del amperaje correspondiente no? Lo uso con batería... voy a probar con fuente. Yo lo uso para ecualizar la señal y hacerla mas opaca o pasarla por un flanger, por ejemplo. SIn tocar la señal de la viola. Sería como esos pedales que imitan los tape delays. Ya me acostumbré y me gusta de esa manera. Edited September 12, 2016 by cachito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Por ejemplo un dato importante: si apago el delay (la señal tendría que pasar limpia al ampli) pasa por el EQ. Debe ser un error de fábrica. Tengo que apagar EQ y delay para obtener sonido limpio y ahí sube el volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Por ejemplo un dato importante: si apago el delay (la señal tendría que pasar limpia al ampli) pasa por el EQ. Debe ser un error de fábrica. Tengo que apagar EQ y delay para obtener sonido limpio y ahí sube el volumen. como haces para unir la señar del ecu con la del delay para entrar al amp? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 como haces para unir la señar del ecu con la del delay para entrar al amp? es un ampli con dos entradas, un cable a cada entrada. Sinó ponés en paralelo (que es lo que pasa dentro del ampli). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Verificado que es el pedal. Con los dos cables conectados baja el volumen aunque no le ponga ningún efecto. Con un solo cable el volumen siempre es el mismo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Con qué fuente lo alimentas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Batería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 El DD3 es el pedal más viejo que tengo , lo amo . Mi experiencia dice que con batería casi no lo podes usar , te la morfa en un día y más con esa conexión . Yo usaba así para salir a dos amplis, siempre con fuente, un despelote de sonido mortal, pero es mucho lío de equipos. Es casi seguro que la batería es responsable . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 El DD3 es el pedal más viejo que tengo , lo amo . Mi experiencia dice que con batería casi no lo podes usar , te la morfa en un día y más con esa conexión . Yo usaba así para salir a dos amplis, siempre con fuente, un despelote de sonido mortal, pero es mucho lío de equipos. Es casi seguro que la batería es responsable . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts