Jump to content

Baja de volumen en Boss DD3

cachito

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema con mi Boss DD3: yo uso las dos salidas; la directa a una entrada del ampli, y la del efecto la paso por un EQ Boss GE7. El problema es que al usar las dos salidas, cuando activo el efecto baja el volumen. No importa como está el Level del EQ, del efecto, ni nada; ya probé todas las combinaciones  y es el efecto. Busqué bastante en internet pero no hay data de gente que use las dos salidas. ¿Alguna pista, alguien que le pase lo mismo?

Gracias

Tengo el siguiente problema con mi Boss DD3: yo uso las dos salidas; la directa a una entrada del ampli, y la del efecto la paso por un EQ Boss GE7. El problema es que al usar las dos salidas, cuando activo el efecto baja el volumen. No importa como está el Level del EQ, del efecto, ni nada; ya probé todas las combinaciones  y es el efecto. Busqué bastante en internet pero no hay data de gente que use las dos salidas. ¿Alguna pista, alguien que le pase lo mismo?

Gracias

Estaba pensando....que sentido tiene la forma de conectarlo? la salida "A" es para mono y la salida "B" activa el stereo. Pero lo mandás todo al mismo ampli? Que sentido tiene eso?

Es preferible salir de a al Eq y de ahí al ampli.

Edited by Daniel A. Rodriguez

Estaba pensando....que sentido tiene la forma de conectarlo? la salida "A" es para mono y la salida "B" activa el stereo. Pero lo mandás todo al mismo ampli? Que sentido tiene eso?

Es preferible salir de a al Eq y de ahí al ampli.

me imagino que de esa forma se puede ecualizar solo el efecto, sin tocar la ecu de la señal dry

No lo usas con batería, sino que lo tenés con una fuente de 9v y del amperaje correspondiente no?

Lo uso con batería... voy a probar con fuente.

Yo lo uso para ecualizar la señal y hacerla mas opaca o pasarla por un flanger, por ejemplo. SIn tocar la señal de la viola. Sería como esos pedales que imitan los tape delays. Ya me acostumbré y me gusta de esa manera.

Edited by cachito

Por ejemplo un dato importante: si apago el delay (la señal tendría que pasar limpia al ampli) pasa por el EQ. Debe ser un error de fábrica. Tengo que apagar EQ y delay para obtener sonido limpio y ahí sube el volumen.

como haces para unir la señar del ecu con la del delay para entrar al amp?

El DD3 es el pedal más viejo que tengo , lo amo .

Mi experiencia dice que con batería casi no lo podes usar , te la morfa en un día y más con esa conexión .

Yo usaba así para salir a dos amplis, siempre con fuente, un despelote de sonido mortal, pero es mucho lío de equipos.

Es casi seguro que la batería es responsable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El DD3 es el pedal más viejo que tengo , lo amo .

Mi experiencia dice que con batería casi no lo podes usar , te la morfa en un día y más con esa conexión .

Yo usaba así para salir a dos amplis, siempre con fuente, un despelote de sonido mortal, pero es mucho lío de equipos.

Es casi seguro que la batería es responsable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias!