Jump to content

Mi set up [FOTOS]

spaceace

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

paso a detallar brevemente mi set up:

-Gibson Les Paul Studio

-Fender Strato standard (mics CS Fat 50's)

-Fender Strato Silver series '89 (mics Artec, hardware gotoh)

-Fender Telecaster standard (Mics dimarzio twang king)

-Ibanez JS100 (Puente Schaller floyd rose, Dimarzio evolution + Paf pro)

-Ibanez SA260FM (Clavijas sperzel, dimarzio super distortion)

-Jackson JSX94 (puente schaller floyd, mics DS pickups)

-Kramer Pacer custom 1 USA (mics Duncan)

-PRS Singlecut SE tobacco sunburst

-PRS Soapbar II SE

-Washburn WI66V (mics artec alnico V)

-Red Special fabricada por mi (con mics Tri Sonics hardware schaller y sperzel)

Amplis:

-VOX AC15 CC1

-Peavey Valveking 112

-VOX Cambridge 15

Y hay pedales como para hacer dulce, varios de ellos fabricados por mi, incluyendo una pedalera custom.

Ya ire poniendo algunas fotos, saludoss

Hola que tal:Te hago una consulta es por el valveking.Vos para que estilo lo usas?Te pregunto esto porque yo pude proar uno muy poco tiempo y como que lo escuche muy oscuro gracias

...

Que te parecen los fat 50´s?...

Buenisimos, estan a medio camino de un single coil standard y un texas special, para que te des una idea. Suenan bien gordos pero no pierden el aire vintage, mucho twang y mucho "quack".

Hola que tal:Te hago una consulta es por el valveking.Vos para que estilo lo usas?Te pregunto esto porque yo pude proar uno muy poco tiempo y como que lo escuche muy oscuro

El valveking lo uso para lo que sea, es muy versátil, yo tiro para el hard rock y va muy bien. El limpio tiene muchísimo de fender y el sucio, sin llegar a ser majestuoso, suena bárbaro.

Como todo equipo, empieza a "funcionar" a buen volumen. Hace 2 años que lo tengo y no me puedo quejar :wink:

Gracias a todos por sus comentarios, de a poco voy a ir subiendo fotos

...

Que te parecen los fat 50´s?..

Buenisimos, estan a medio camino de un single coil standard y un texas special, para que te des una idea. Suenan bien gordos pero no pierden el aire vintage, mucho twang y mucho "quack"..

Muchas gracias che , era exactamente lo que me imaginaba y exactamente lo que queria escuchar :D .

...

Que te parecen los fat 50´s?...

Buenisimos, estan a medio camino de un single coil standard y un texas special, para que te des una idea. Suenan bien gordos pero no pierden el aire vintage, mucho twang y mucho "quack".

Hola que tal:Te hago una consulta es por el valveking.Vos para que estilo lo usas?Te pregunto esto porque yo pude proar uno muy poco tiempo y como que lo escuche muy oscuro

El valveking lo uso para lo que sea, es muy versátil, yo tiro para el hard rock y va muy bien. El limpio tiene muchísimo de fender y el sucio, sin llegar a ser majestuoso, suena bárbaro.

Como todo equipo, empieza a "funcionar" a buen volumen. Hace 2 años que lo tengo y no me puedo quejar :wink:

Gracias a todos por sus comentarios, de a poco voy a ir subiendo fotos

Gracias por el comentario

che que linda la red special! te cabe queen no? por la red special y ac15 estas ahi con el sonido! fotos de los pedales y que hermosa tu tele por dios!

Si, me encanta Queen, esa viola me la puse a hacer porque era algo que queria desde muy chico, un sueño cumplido :wink:

Gracias a todos por sus comentarios!

che que linda la red special! te cabe queen no? por la red special y ac15 estas ahi con el sonido! fotos de los pedales y que hermosa tu tele por dios!

Si, me encanta Queen, esa viola me la puse a hacer porque era algo que queria desde muy chico, un sueño cumplido :wink:

Gracias a todos por sus comentarios!

Que bueno! algun dia voy a seguir tu ejemplo! aguante Queen!