jorks88 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Buenas gente como va? Estoy por vender mi VE Nutwin de 50W y ando buscando algo menos potente ya que a este nunca lo pase de la mitad de volumen y solo uso el clean. Busco un cabezal con buen clean si es mono canal mejor, mi presupuesto ronda los 10mil pesos y se que por eso se acota mucho el tema. Soy de Tierra del fuego por lo que incide mucho el envio y que no voy a poder probarlo. Los VE los descarto ya que tuve una muy mala experiencia y prefiero no volver a tenerla. Espero puedan tirarme algun centro, vi que hacen muchos cabezales monocanal de 18w. Son realmente potentes? si bien yo uso un cuarto del de 50w me suena a poco. Hago stoner y uso un big muff de los 80 bien al palo por eso es necesario el buen clean para poder manejar mejor el fuzz. Bueno es eso nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Hola, había un clon del Reverb deluxe son 22w para mí es el tamaño ideal ( en realidad la potencia ideal porque es un equipo pesado) Algo por ese lado u iza te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Chusmea él orange tiny terror o él Marshall dsl 15h Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Chusmea él orange tiny terror o él Marshall dsl 15h Tengo la sensacion que me van a dejar de garpe. el tiny satura muy rapido no me va a servir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Hola, había un clon del Reverb deluxe son 22w para mí es el tamaño ideal ( en realidad la potencia ideal porque es un equipo pesado) Algo por ese lado u iza te sirva Donde los puedo buscar? me re interesa. Algo asi es lo que busco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Él tiny satura rápido pero te lo nombre por él rango de volumen que describiste que no llegabas a usar la mitad del VE. Él dual y el dark terror son tremendos pero se escapan del presupuesto. Chusmealo al dsl 15 no te va a dejar de garpe ni ai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 El presupuesto te acota demasiado. Busca alguno nacional. LHC (Slomjamp), Luthier Amps, Jorgeson, Singletone Arizona, ArgieTodos tiene clones del reverb deluxe de 22 watts. Pero fijate los precios no se si estan dentro de tu presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Chupacabras de 33, explota!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 hay un jorgeson deluxe de 22 watts, por los videos suena lindo le escribí para ver de probarlo, me dijeron que no tenían stock, que me avisaban. eso fue hace varios meses, entiendo que no lo deben haber vuelto a hacer, sino me re descartaron sino, combo tenés el IBanez TSA30 que es un re ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Captain 20 de LHC, excelentes limpios!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Fijate también el Buguera V22. El Marshall DSL15H leí que no tiene limpios casi, que rompe enseguida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Fijate también el Buguera V22. El Marshall DSL15H leí que no tiene limpios casi, que rompe enseguida. El buguera lo tengo en la lista, pesa un huevo pero bueno. Es una de las opciones. Estaba mirando y el Captain 20 de LHC me copa bastante tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Algun LHC iria muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 (edited) Alguien uso el captain 20? Mantiene el limpio a mucho volumen?? Edited September 12, 2016 by jorks88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Donde los puedo buscar? me re interesa. Algo asi es lo que buscoEl de jorgeson era el lunes que había pensado Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeson Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 @@giglesias En un par de días termino otro J-DR22, si querés probarlo escribime mail ya, lo tengo hasta el viernes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts