Jump to content

Cabezal Valvular de 20/30W

jorks88

Recommended Posts

Buenas gente como va?

Estoy por vender mi VE Nutwin de 50W y ando buscando algo menos potente ya que a este nunca lo pase de la mitad de volumen y solo uso el clean.

Busco un cabezal con buen clean si es mono canal mejor, mi presupuesto ronda los 10mil pesos y se que por eso se acota mucho el tema.

Soy de Tierra del fuego por lo que incide mucho el envio y que no voy a poder probarlo. Los VE los descarto ya que tuve una muy mala experiencia y prefiero  no volver a tenerla.

Espero puedan tirarme algun centro, vi que hacen muchos cabezales monocanal de 18w. Son realmente potentes? si bien yo uso un cuarto del de 50w me suena a poco. Hago stoner y uso un big muff de los 80 bien al palo por eso es necesario el buen clean para poder manejar mejor el fuzz.

Bueno es eso nomas

hay un jorgeson deluxe de 22 watts, por los videos suena lindo

le escribí para ver de probarlo, me dijeron que no tenían stock, que me avisaban. eso fue hace varios meses, entiendo que no lo deben haber vuelto a hacer, sino me re descartaron

sino, combo tenés el IBanez TSA30 que es un re ampli