HERNAN C Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 (edited) Les voy a contar algo para tenerlo en cuenta, compre unos microfonos de prs se custom 24 Koreana (Me gusta el sonido obviamente) para mi cort m 600 que lógicamente tiene la misma construcción que la prs se custom 24 Korea, la verdad, después de probar dicha prs y mi cort...... la cort es más comoda y suena mucho mejor con estos micrófonos o igual digamos, a veces pagamos la marca aunque confiezo que soy amante de las PRS y algun día una standard voy a tener. Fue mi último intento antes de venderla por que no me gustaba el sonido de los duncan designed y es como que conmigo no iba la guitarra, estaba caliente con la PRS, me la jugue por estos micrófonos y no la vendo ni en joda, es increible como los microfonos te cambian la opinión sobre una guitarra. Ya que estoy agradezco a todos los que me dijeron que haga esto y no gaste guita al pedo, me ahorraron $ 10.000. Edited September 12, 2016 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 @@HERNAN C Che contame un toque que onda esa viola? la tengo en la mira. Que tipo de musica tocas? los mics duncan designed decis que no garpan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Recién veo esto Hernan. Bárbaro ! Yo tengo los 245 que vienen en las SE y me gustan mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 Bueno muchachos me vino al pelo sus preguntas, por que puedo comparar, justo el sabado compre una prs se standard 24 a un chico del foro, asi que ahí va la comparación, siempre quise esa guitarra (se que esta lejos de una usa como tenía Cerati, pero me encanta por mas que sea SE), siempre me tiro mas la standard por que me gustan las strato y para mi es una strato de caoba y si pones desfasados los microfonos mas aún. Hace unos meses me fui a sacar las dudas y a probar una prs se custom 24 korea y la mia con los microfonos de prs zebra no note diferencia alguna, creo que la tapa de maple a diferencia de la standard que no tiene la hace sonar mas les paul y la standard mas a stratocaster, por lo menos para mis oidos. Teniendo la standard quizas venda la m600 o la cambie por una de caja con bisgby (aclaro que tengo también 2 classic vibe una strato y una tele) me tira la strato y no la les paul, pero sinceramente con los microfonos quedo mas aguda y mas a mi agrado. Los duncan designed me parecen mas redondos mas sonido les paul y no a prs, ni dejandolos abiertos para que suenen mas agudos igualmente los tengo y me los guarde por si la vendo y la persona opta por querer los microfonos, esta impecable. Que toco?, rock de los 80 principalmente soda cerati y virus, y de afuera rock pop, me tiran las baladas de aha pero le meto inxs y duran duran también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted October 25, 2016 Author Share Posted October 25, 2016 @@HERNAN C Che contame un toque que onda esa viola? la tengo en la mira. Que tipo de musica tocas? los mics duncan designed decis que no garpan? Ahi te explique arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 @@HERNAN C Gracias! Ultima pregunta, las viste muy diferentes en cuanto a audio ( lo unico que me importa) a la Prs Se y a la cort? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted October 26, 2016 Author Share Posted October 26, 2016 (edited) @@HERNAN C Gracias! Ultima pregunta, las viste muy diferentes en cuanto a audio ( lo unico que me importa) a la Prs Se y a la cort? Saludos Si la tapa de maple de la cort hace que suene mas a les paul y la standard al no tenerla suena a stratocaster, eso escuchan mis oidos. Respecto a una custom prs se korea suenan iguales, prefuntale a Ariel que sabe mucho, yo te cuento lo que escuche y toque OJO QUE TE HABLO CON LOS ZEBRA DE PRS PUESTOS EN MI CORT, NO CON LOS DUNCAN DESIGNED. Edited October 26, 2016 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 @@HERNAN C Dale gracias! pegue la cort y le estuve dando murra. Estoy muy chocho, la viola claramente vale mas de lo que la pague. Pero los mics se los quiero cambiar por algo mas gordito. Saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 @@HERNAN C Dale gracias! pegue la cort y le estuve dando murra. Estoy muy chocho, la viola claramente vale mas de lo que la pague. Pero los mics se los quiero cambiar por algo mas gordito. Saludo!! Yo ya la escuchaba gordita, no me puedo acostumbrar al sonido de las les paul y por ende le cambié los micrófonos, mi destino son las stratocaster y la telecaster, aunque sea ambas con micrófonos humbuckers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts