Jump to content

Recommended Posts

Posted

Personalemente me gustan algunos y otros no como todo, hay algunas canciones de rap geniales, y ultimamente tanto aca como afuera cada vez hay mas temas que parecen reggaeton. Hay freestylers que cuentan hostorias y algunos que solo dicen "Mira como improviso", "EScucha  mi estilo callejero", etc.

Lo que me gustan son esas pistas tan hipnoticas, aveces me gusta solear arriba de algunas.

A mi me gusta mucho como imrpovisa el tata por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=tdnTUxynadA

Espero sus opiniones y videos recomendados.

Posted

Hay una jam de Jazz con Kodigo, Sony y Negro MC haciendo freestyle arriba de una base muy cooada, y los re banco.

Mustafa Yoda es un genio dentro del estilo, realmente banco mucho el rap bien, muchas veces las subdivisiones que usan al frasear son muy interesantes.

Posted (edited)

Algunos rap muy puntuales quizás me gustan, pero en inglés. El estilo y sus exponentes en su vertiente nacional son una de las cosas mas repulsivas y repugnantes que he advertido en mi existencia.

Edited by Nigel Tufnel
Posted

Una vez estaba viendo vídeos en un youtube y no se x q , sera por la magia de youtube , caí en las batallas de gallos, tremendas!! Ahora no puedo para de ver las batallas ,el gordo soni la rompe

Posted

Una vez estaba viendo vídeos en un youtube y no se x q , sera por la magia de youtube , caí en las batallas de gallos, tremendas!! Ahora no puedo para de ver las batallas ,el gordo soni la rompe

Mortal, yo escuchaba antes pero por malos recuerdos de una ex deje de escuchar rap, hasta que boludeando en youtube me acorde de las batallas y volvi a escuchar free.

Posted

los que rapean bien de verdad, tieneb mis respetos a pesar de no ser un estilo que escuche. la verdad que hay que tener ingenio para lo que hacen algunos tipos, y algunos beatboxers (nose si se les dice asi) tambien la rompen. al final y al cabo es musica, y lo que juega es la originalidad que tengan para lo que hagan...

Posted

A mi me copa. Cuando era mas chico escuchaba bastante Cypress Hill y a algunos otros, de hecho los fui a ver cuando vinieron. Pero me quedé en el tiempo, de los de ahora no conozco mucho.

El rap en castellano en general no me gusta mucho, salvo algunas pocas excepciones.

Posted

En ingles... No me gusta. En español tengo una especie de sensación encontrada entre asco y verguenza.

O sea no te gusta jajajaja

Yo pienso lo mismo jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Posted

no sé nada de rap ni de sus artistas ni nada salvo dos cosas:

- qué bien que suenan estos negros LPM, están a miles de kilómetros;

- cuando alguien musicaliza bien una noche con buen Rap/HipHop/lo que sea, me la re levanta.

Posted

@@Freakshow Siiii!!! Aguante los Violadores del Verso. Estuve en España hace unos años y volvi loco escuchando a Porta y a ZPU... No soy ni entendido ni fundamentalista del genero del rap, pero tiene cosas muy bien logradas, mas que nada con la destreza de decir muchas cosas sin irse de la metrica. Hay algunas letras que son muy conmovedoras... De Porta siempre recuerdo la letra del pibe que quemo el colegio porque le hacian Bullyng... Y cosas por el esilo. A ver si la encuentro en Youtube... Acá está!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pJHNQ-HIs1w

Como dicen en mi barrio, "al que no abre la cabeza no le crece el corazon"

.

Saludos,

Posted (edited)

Como dicen en mi barrio, "al que no abre la cabeza no le crece el corazon"

Mal, muchas veces me da la sensación que los músicos del rock en general menosprecian este tipo de géneros. La posta es que la métrica y las bases son una bomba, ni hablar de las letras. Mientras mas escuches mas vas a tener el la bocha para mezclar y crear lo propio.

Soy de mardel, y creo que dentro de poco viene SFDK, así que espero poder ir jeje. 

Edited by Freakshow
Posted (edited)

Para mi es tan importante como el rock, yo crecí escuchando Nas , lauryn hill, wutang clan ( el irn flag es un discaso), redman, talib kwel, mos def, cypress, beasty, etc etc... los chilenos por su lado en su tiempo tuvieron una gran generacion de mcs como tiro de gracia, makiza, anita tijoux, dj raff y muchos mas y tambien escucho a muchos mexicanos sobre todo a bocafloja y a los del kilombo arte... y en si hay mucho hoy y para todo gusto. a mi me gustan cuando las bases son mas ritmicas y negras como the roots. pero cuando son mucho bling bling pow pow gua gua nigga biteches me aburre, y el hip hop rap españos tipo sfdk o natch los encuentro aburridos y monotonos. 

Edited by sergiosg