Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que ampli te comprarias y porque... como maximo tenes $6000 para gastar ni un peso mas y podes combinar ampli + pedal/viola/gear en gral.

 

Yo un vox ac4tv con parlante de 10, porque me parece lo mejor que podes conseguir en ese precio y me encantan los vox, con lo que sobre no se... algun delay chino

 

 

 

Movido al sector amplificadores.

Edited by Daniel A. Rodriguez
Posted

Un Roland Cube, con esa plata a un valvular en serio no llego, tuve un ac4, un blues mojo, para casa muy grande para vivo muy chico. De hecho con esa plata no compro nada, guardo un rato mas. De hecho, amplificador para que? Vivo? Home? Estudio? Grabacion?

Posted

Un fender transistorizado uso un 112 plus americano de 65,tiene reverb,loop,el limpio es barbaro se la banca bien en volumen y lo podes llevar a cualquier lado,ensayo y toco en vivo con ese ampli.

Posted (edited)

Un Roland Cube, con esa plata a un valvular en serio no llego, tuve un ac4, un blues mojo, para casa muy grande para vivo muy chico. De hecho con esa plata no compro nada, guardo un rato mas. De hecho, amplificador para que? Vivo? Home? Estudio? Grabacion?

Quizas esta mal expresado en el post, la idea es elegir por esa plata un ampli que va a ser el unico que vas a tener, hace de cuenta que no podes juntar  mas y es el unico.

Y se me ocurrio ese monto porque en mi caso ampli para andar tranca ya tengo, uso un ac30 pero estaba buscando comprar un ampli chiquito para casa. La cuestion es... si tuviera 6 lucas (que los amplis chicos medio pelo van de 4 a 6 lucas) y no tuviera otro amp, con que me quedaria...

Es en cuanto a tu necesidad, yo ahora igualmente no estoy tocando en vivo y si uso todos los dias el ac30 me van a cagar un cuetaso los vecinos jaja, ejemplo: Si tu necesidad es tocar en vivo, por 6 lucas que elegis...

Edited by chaskiman
Posted

me compro un parlante de computadora y llego a fin de mes feliz jajaja

 

Le seño uno a salviani y pongo el resto a plazo fijo.

 

che, en que banco? quise hacer un plazo fijo y me daban algo del 19% anual

Posted

Un crate powerblock. Aun que medio dificil de conseguir. Sino un vox cambridge usado, un hiwatt maxwatt, un marshall valvestate o algo de esa onda. Nada con efectos, son todos malos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

Yo estoy muy contento con mi nuevo Orange Crush 35RT, que se consigue por esa plata. No trae mucho más lujo que reverb y afinador cromático.
Todavía no lo pude probar profundamente pero suena muy bien para su precio.

  • Moderador
Posted

me compro un parlante de computadora y llego a fin de mes feliz jajaja

 

 

che, en que banco? quise hacer un plazo fijo y me daban algo del 19% anual

En el galicia esta cerca del 25. Despues te pego un cuadrito si te interesa.

 

Ontopic: yo compraria un studio pro 110. De los 90.

 

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...