chaskiman Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 (edited) Que ampli te comprarias y porque... como maximo tenes $6000 para gastar ni un peso mas y podes combinar ampli + pedal/viola/gear en gral. Yo un vox ac4tv con parlante de 10, porque me parece lo mejor que podes conseguir en ese precio y me encantan los vox, con lo que sobre no se... algun delay chino Movido al sector amplificadores. Edited September 12, 2016 by Daniel A. Rodriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Le seño uno a salviani y pongo el resto a plazo fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Ni a palos... guardo y sigo juntando. Hace 1 mes compre un Vox AC10 a 10k de contado. Invertiría en una 2x12. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Un Roland Cube, con esa plata a un valvular en serio no llego, tuve un ac4, un blues mojo, para casa muy grande para vivo muy chico. De hecho con esa plata no compro nada, guardo un rato mas. De hecho, amplificador para que? Vivo? Home? Estudio? Grabacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Un fender transistorizado uso un 112 plus americano de 65,tiene reverb,loop,el limpio es barbaro se la banca bien en volumen y lo podes llevar a cualquier lado,ensayo y toco en vivo con ese ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted September 11, 2016 Author Share Posted September 11, 2016 (edited) Un Roland Cube, con esa plata a un valvular en serio no llego, tuve un ac4, un blues mojo, para casa muy grande para vivo muy chico. De hecho con esa plata no compro nada, guardo un rato mas. De hecho, amplificador para que? Vivo? Home? Estudio? Grabacion? Quizas esta mal expresado en el post, la idea es elegir por esa plata un ampli que va a ser el unico que vas a tener, hace de cuenta que no podes juntar mas y es el unico. Y se me ocurrio ese monto porque en mi caso ampli para andar tranca ya tengo, uso un ac30 pero estaba buscando comprar un ampli chiquito para casa. La cuestion es... si tuviera 6 lucas (que los amplis chicos medio pelo van de 4 a 6 lucas) y no tuviera otro amp, con que me quedaria... Es en cuanto a tu necesidad, yo ahora igualmente no estoy tocando en vivo y si uso todos los dias el ac30 me van a cagar un cuetaso los vecinos jaja, ejemplo: Si tu necesidad es tocar en vivo, por 6 lucas que elegis... Edited September 11, 2016 by chaskiman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Bueno, por esa plata lo mejor seria esperar a que aparezca alguno usado, un Blues Mojo, Laney Cub 10, Fender champion o algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 me compro un parlante de computadora y llego a fin de mes feliz jajaja Le seño uno a salviani y pongo el resto a plazo fijo. che, en que banco? quise hacer un plazo fijo y me daban algo del 19% anual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AWA79 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Le tengo muchas ganas al Marshall CODE 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Un crate powerblock. Aun que medio dificil de conseguir. Sino un vox cambridge usado, un hiwatt maxwatt, un marshall valvestate o algo de esa onda. Nada con efectos, son todos malos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Esto no va en Amplicadores? Un Roland Cube usado. @@Daniel A. Rodriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Dependiendo el contexto... un AC4 tampoco es para tocar en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Pienso en algún Vox valvetronix o de las series más nuevas, por el hecho de poder bajar la potencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Un Vt40 valvetronix, me parece de lo mejor para el precio. Trae mil efectos bastante copados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaji Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Yo estoy muy contento con mi nuevo Orange Crush 35RT, que se consigue por esa plata. No trae mucho más lujo que reverb y afinador cromático.Todavía no lo pude probar profundamente pero suena muy bien para su precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Roland Cube, Vox Pathfinder (el de 22w) Microfoneas y salis sonando bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 13, 2016 Moderador Share Posted September 13, 2016 me compro un parlante de computadora y llego a fin de mes feliz jajaja che, en que banco? quise hacer un plazo fijo y me daban algo del 19% anual En el galicia esta cerca del 25. Despues te pego un cuadrito si te interesa. Ontopic: yo compraria un studio pro 110. De los 90. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Trataría de buscar un Fender Mustang III. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 nada, sigo ahorrando y me voy por el triple rectifier o peavey 5150 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Con ese presupuesto voy por un orange micro dark!! Es una maquina él Chiquitín!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts