Jump to content

Que ampli te comprarias?

Recommended Posts

Que ampli te comprarias y porque... como maximo tenes $6000 para gastar ni un peso mas y podes combinar ampli + pedal/viola/gear en gral.

Yo un vox ac4tv con parlante de 10, porque me parece lo mejor que podes conseguir en ese precio y me encantan los vox, con lo que sobre no se... algun delay chino

Movido al sector amplificadores.

Edited by Daniel A. Rodriguez

Un Roland Cube, con esa plata a un valvular en serio no llego, tuve un ac4, un blues mojo, para casa muy grande para vivo muy chico. De hecho con esa plata no compro nada, guardo un rato mas. De hecho, amplificador para que? Vivo? Home? Estudio? Grabacion?

Quizas esta mal expresado en el post, la idea es elegir por esa plata un ampli que va a ser el unico que vas a tener, hace de cuenta que no podes juntar  mas y es el unico.

Y se me ocurrio ese monto porque en mi caso ampli para andar tranca ya tengo, uso un ac30 pero estaba buscando comprar un ampli chiquito para casa. La cuestion es... si tuviera 6 lucas (que los amplis chicos medio pelo van de 4 a 6 lucas) y no tuviera otro amp, con que me quedaria...

Es en cuanto a tu necesidad, yo ahora igualmente no estoy tocando en vivo y si uso todos los dias el ac30 me van a cagar un cuetaso los vecinos jaja, ejemplo: Si tu necesidad es tocar en vivo, por 6 lucas que elegis...

Edited by chaskiman

• Moderador

me compro un parlante de computadora y llego a fin de mes feliz jajaja

che, en que banco? quise hacer un plazo fijo y me daban algo del 19% anual

En el galicia esta cerca del 25. Despues te pego un cuadrito si te interesa.

Ontopic: yo compraria un studio pro 110. De los 90.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk