marcos gasquet Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Sarpado! Que laburo! Esto lo podría haber hecho sólo un genio como beck Quote
zoso666 Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Terrible! Siempre pensé en Beck como el futuro Bowie, no sé si se lo considera así o no popularmente. Quote
mk2 Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 En un foro de guitarristas el unico beck es Jeff Beck. Este es un beck de topolino que no tiene ni jamas tendra ni un centimo de la trayectoria y el talento de Bowie. Quote
Joaqo Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 mmmmmm no se si es para tanto, ojala Bowie hubiera tenido la posibilidad de tener tantos musicos a su disposicion Quote
Franco De Angelis Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 pero que pelotazo, infumable con esas puestas multi todo densas. Cuando empezó a cantar dije buen ahora va...peor!!! hay mil artistas que te hacen a Bowie como la gente. me hizo calentar de infumable Quote
Darbl Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Capo Beck, lo banco. Jeff Beck es un groso obviamente, pero no veo que catzo tiene que ver con esto. Que cabezas de termo que son a veces, este es un foro de músicos, o acaso un guitarrista no es músico? Quote
Shunt Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Es un capo Beck. Igual me pareció demasiado pretencioso y no me transmitió mucho lo que hizo. Ya cuando se mando su versión del disco "Kick" de INXS me pareció forzado y snob. Pero reconozco que el loco es muy talentoso. Quote
Franco De Angelis Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Es un capo Beck. Igual me pareció demasiado pretencioso y no me transmitió mucho lo que hizo. Ya cuando se mando su versión del disco "Kick" de INXS me pareció forzado y snob. Pero reconozco que el loco es muy talentoso. me paso lo mismo, es un talentoso, pero acá deliro mal Quote
voodoochild Posted September 12, 2016 Posted September 12, 2016 yo tambien entre como un caballo :mrgreen: Quote
Antonio Fracchia Posted September 12, 2016 Posted September 12, 2016 Jeff Beck no se me cruzó por la cabeza. Beck es este pibe y no entiendo qué le pueden ver de malo. Hay gente que lo podría haber hecho mejor? Probablemente; y probablemente también haya gente que lo podría haber hecho mejor que Bowie. Qué importa? La cosa es que nadie lo hizo. Me quiero comprar una máquina que no se me cuelgue cuando salga esto en uhd y 360 (yanosabenqueinventar). Muy grosa la propuesta, hay más músicos que público! Quote
Esteban Concetti Posted September 15, 2016 Posted September 15, 2016 Un genio la primera vez que lo vi me partió la cabeza, para escuchar con auriculares ya que esta grabado con la cabeza binaural. Quote
leonan3 Posted September 15, 2016 Posted September 15, 2016 (edited) Muchachos escuchen a este astronauta !!! (esta realemente en el espacio cantando Space Oddity de Bowie) Paso este (para mi) hermoso video para neutralizar lo horroroso que me pareció la interpretación de Beck. https://www.youtube.com/watch?v=KaOC9danxNo Edited September 15, 2016 by leonan3 Quote
Esteban Concetti Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 pero que pelotazo, infumable con esas puestas multi todo densas. Cuando empezó a cantar dije buen ahora va...peor!!! hay mil artistas que te hacen a Bowie como la gente. me hizo calentar de infumable ¿Te parece?. La 1er parte tal vez es medio bolazo, pero es para disfrutar la grabación con cabeza inaural, con auriculares se zarpa, ya cuando arrancó el tema me pareció genial, y eso que soy fan de Bowie, es mi artísta favorito por lejos y es difícil que me guste una versión. Quote
zavulon Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 Pensé que era Jeff Beck.si yo también me comí el amague como loco. Que me devuelvan la guita. Beck hay uno solo. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
zavulon Posted September 16, 2016 Posted September 16, 2016 Pensé que era Jeff Beck.si yo también me comí el amague como loco. Que me devuelvan la guita. Beck hay uno solo. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
Recommended Posts