Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un foro de guitarristas el unico beck es Jeff Beck. Este es un beck de topolino que no tiene ni jamas tendra ni un centimo de la trayectoria y el talento de Bowie.

Posted

Capo Beck, lo banco.

Jeff Beck es un groso obviamente, pero no veo que catzo tiene que ver con esto. Que cabezas de termo que son a veces, este es un foro de músicos, o acaso un guitarrista no es músico?

Posted

Es un capo Beck. Igual me pareció demasiado pretencioso y no me transmitió mucho lo que hizo.

Ya cuando se mando su versión del disco "Kick" de INXS me pareció forzado y snob. Pero reconozco que el loco es muy talentoso.

Posted

Es un capo Beck. Igual me pareció demasiado pretencioso y no me transmitió mucho lo que hizo.

Ya cuando se mando su versión del disco "Kick" de INXS me pareció forzado y snob. Pero reconozco que el loco es muy talentoso.

me paso lo mismo, es un talentoso, pero acá deliro mal

Posted

Jeff Beck no se me cruzó por la cabeza. Beck es este pibe y no entiendo qué le pueden ver de malo. Hay gente que lo podría haber hecho mejor? Probablemente; y probablemente también haya gente que lo podría haber hecho mejor que Bowie. Qué importa? La cosa es que nadie lo hizo.

Me quiero comprar una máquina que no se me cuelgue cuando salga esto en uhd y 360 (yanosabenqueinventar). Muy grosa la propuesta, hay más músicos que público!

Posted

pero que pelotazo, infumable con esas puestas multi todo densas.

Cuando empezó a cantar dije buen ahora va...peor!!!

hay mil artistas que te hacen a Bowie como la gente.

me hizo calentar de infumable

¿Te parece?.

La 1er parte tal vez es medio bolazo, pero es para disfrutar la grabación con cabeza inaural, con auriculares se zarpa, ya cuando arrancó el tema me pareció genial, y eso que soy fan de Bowie, es mi artísta favorito por lejos y es difícil que me guste una versión.