Tano Bipo Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Comunidad! Dada la falta de tiempo, distancia y posibilidades económicas de muchos de los aquí presentes, quería saber cuáles son los últimos pedales de distorsión/overdrives para usar sobre los clean de amps. de transistores?? Si son nacionales, mejor!! Pero no es excluyente, y no importa el precio!! Simplemente es qué hay de nuevo viejo?? Saludos, Tanobipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Buscador OD. Va genial con transistores y valvulares. Y ni hablar de los test que hay en la sección correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted September 11, 2016 Author Share Posted September 11, 2016 Buscador OD. Va genial con transistores y valvulares. Y ni hablar de los test que hay en la sección correspondiente. Buscador: overdrives o distorsión = 18.000 resultados!! Dame una mano para filtrar la búsqueda!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Ensayé mucho tiempo con amplis transistorizados, pero relativamente buenos (Fender M80 por ejemplo). En ese escenario, me rindieron muy bien el ZVex Distortron y el Hardwire SC-2. Destaco igualmente que estos pedales necesitan que el ampli tenga cierta calidad. No te van a convertir un Peavey Rage con parlante de 8" en una 4x12". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 El Maxon SD9 es un gran pedal que no tiene ni la mitad de fama que merece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Entonces este post sería como un banco de datos para los que busquen overs para transistores. Buena idea! El Xotic BB plus, se lleva muy bien con mi Peavy Bandit 112, con variedad de sonidos muy usables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Hace un tiempo que uso el surh riot sobre el clean de varios equipos, siempre me rindio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Como nacional, me gusta bastante el kid rock de maza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 (edited) No lo largo ni en pedo!! Edited September 11, 2016 by adriannastri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 si no hay problema de precio, los Bogner Ecstasy Red y Blue y La Grange suenan muy en equipos limpios, lo mismo el clasico OCD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted September 11, 2016 Author Share Posted September 11, 2016 Entonces este post sería como un banco de datos para los que busquen overs para transistores. Buena idea! El Xotic BB plus, se lleva muy bien con mi Peavy Bandit 112, con variedad de sonidos muy usables. Mí inquietud no es hacer una megadata de pedales clásicos o de varios años!! Sino de lo último que está en el mercado!! Pongamosle del 2015 a la fecha! Eso es en lo que me gustaría que nos enfoquemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Paren todo che, en que foro están . El mejor OD , el único , el mágico , es el GasODrive Punto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Ocd switch en hp gain arriba. Nunca mas querras otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Paren todo che, en que foro están . El mejor OD , el único , el mágico , es el GasODrive Punto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Anda bien para tirarlo arriba de un transis limpio? Yo tenía que toda esa onda de overdrives transparentes era más fara forzar un valvular que para funcionar de distorsión... Pd: te mandaste un breve poema odontorockeroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Mí inquietud no es hacer una megadata de pedales clásicos o de varios años!! Sino de lo último que está en el mercado!! Pongamosle del 2015 a la fecha! Eso es en lo que me gustaría que nos enfoquemos!!Tenes razón: "que hay de nuevo viejo", lo dice todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Cube multidrive, lejos el versátil y económico, calidad de primera y nacional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Maza bs distorsión! Muy bueno! Crayon o East river de Ehx Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Me gusto mucho el Buffalo 66 sobre un Vox Vt80, Le daba mucha vida al clean plástico de base. Y en un Frontman 212r crujía muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Yo uso un Vox ice 9 sobre el canal limpio de un ampli a transistores (chino, basico, lo uso todo plano) y me da un resultado que me encanta y que siempre que toco en vivo me vienen a preguntar por el sonido de overdrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Buscate el BS Distortion de Maza FX en youtube, me copó. Es chiquito, barato y nacional, suena muy bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 Buscate el BS Distortion de Maza FX en youtube, me copó. Es chiquito, barato y nacional, suena muy bien! Bien ahí!!! Por fin alguien que entendió la inquietud!! Lindo bichito!! Lo voy a ir a probar!! Gracias Nuño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 (edited) que tal el nuevo chiche de ibanez,no lo conozco pero pinta bien @@Nuno87 ¿ a que llamamos barato? por el maza digo saludos Edited September 15, 2016 by Peter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 @@Nuno87 ¿ a que llamamos barato? por el maza digo Menos de $1700. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Menos de $1700. el ibanez cuesta lo mismo o casi no me parece barato el Maza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Ese ibanez es mas un overdrive cargado que una disto. A mi no me gustó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now