Jump to content

Pedales de distorsión...qué hay de nuevo viejo?

Recommended Posts

Comunidad!

Dada la falta de tiempo, distancia y posibilidades económicas de muchos de los aquí presentes, quería saber cuáles son los últimos pedales de distorsión/overdrives para usar sobre los clean de amps. de transistores??

Si son nacionales, mejor!! Pero no es excluyente, y no importa el precio!!

Simplemente es qué hay de nuevo viejo??

Saludos, Tanobipo

Ensayé mucho tiempo con amplis transistorizados, pero relativamente buenos (Fender M80 por ejemplo). En ese escenario, me rindieron muy bien el ZVex Distortron y el Hardwire SC-2.

Destaco igualmente que estos pedales necesitan que el ampli tenga cierta calidad. No te van a convertir un Peavey Rage con parlante de 8" en una 4x12".

Entonces este post sería como un banco de datos para los que busquen overs para transistores. Buena idea!

El Xotic BB plus, se lleva muy bien con mi Peavy Bandit 112, con variedad de sonidos muy usables.

Mí inquietud no es hacer una megadata de pedales clásicos o de varios años!! Sino de lo último que está en el mercado!! Pongamosle del 2015 a la fecha! Eso es en lo que me gustaría que nos enfoquemos!!

Paren todo che, en que foro están .

El mejor OD , el único , el mágico , es el

GasODrive

Punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda bien para tirarlo arriba de un transis limpio?

Yo tenía que toda esa onda de overdrives transparentes era más fara forzar un valvular que para funcionar de distorsión...

Pd: te mandaste un breve poema odontorockeroso.

Mí inquietud no es hacer una megadata de pedales clásicos o de varios años!! Sino de lo último que está en el mercado!! Pongamosle del 2015 a la fecha! Eso es en lo que me gustaría que nos enfoquemos!!

Tenes razón: "que hay de nuevo viejo", lo dice todo!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...