Gabriel Merino Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Tengo una M-Audio Fast Track Pro. La cuestión es que hay mucha diferencia entre el volumen que sale de los parlantes (unos Edifier medio pelo como mucho) que cuando miro una peli tengo que bajar el volumen, y los auriculares que los pongo al máximo y suenan re bajito (también son medio pelo, o un cuarto de pelo como mucho). ¿Esto es normal? ¿Con otros auriculares más decentes no pasaría? Porque ni con los auris del iPhone pasa…incluso no los puedo poner al máximo porque me hacen mierda los oídos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Hay auriculares que tienen re baja sensibilidad, incluso entre modelos medianamente buenos. Yo tenía unos Auditechnica que sonaban mucho más bajo que otros auris tanto mejores como inears pedorros. Sonaban lindo, pero para que sonaran fuerte había que ponerlos al palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 respecto a los auris es una cuestion de impedancia lo otro, pelis vs que seria? el daw? puede ser que no estes mezclando cerca del 0db del master, lo cual tendria logica que el volumen sea inferior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 respecto a los auris es una cuestion de impedancia lo otro, pelis vs que seria? el daw? puede ser que no estes mezclando cerca del 0db del master, lo cual tendria logica que el volumen sea inferior Los probé con el mismo bounce del DAW. En los auris del celu no los puedo poner al máximo porque me revientan los oídos, y en la compu lo tengo que poner al máximo para que se escuche decentemente. No pasa lo mismo con los parlantes, a los que les tengo que regular el volumen para que no se pasen. Lo mismo me pasa con las series y las pelis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts