Marco716 Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Buenas adquirí por permuta un tube screamer mini, y aparte de lo lindo que es lo comparé con el 808 y es apenas más modernoso y comprimido el audio, alguien los utiliza juntos o les parece que no tiene sentido? Si alguien los usa juntos o me dan una idea de como meterlos en la cadena les agradezco, por el momento los tengo asi: Wah - compresor - ts mini - ts 808 - phaser - m9 - ampli. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Yo compare el Ts mini con el 808 y no note diferencia realmente, los probe con un Vintage Electric y con mi orange bastante fuerte, la verdad que son MUUUY parecidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Tenes muchas posibilidades con 2. Usar 1 con drive, otro sin y volumen al taco etc. Hoy en dia si tuviera 2 ts9 usaría uno antes de cualquier pedal de distor para redondear y comprimir mas, y otro para boostear o simplemente meterle drive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Stackealos como dice @@MartinJTA. Yo tengo un mini y un original, juntos, son dinamita ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Tenes muchas posibilidades con 2. Usar 1 con drive, otro sin y volumen al taco etc. Hoy en dia si tuviera 2 ts9 usaría uno antes de cualquier pedal de distor para redondear y comprimir mas, y otro para boostear o simplemente meterle drive. Off topic: Podrias explayarte un poquito mas? Yo tengo dos, un ts9 y un clon (Guyatone odm5, basicamente un ts9 con control de graves y un toque mas de gain), en este orden : ts9 sin drive y tono a pleno para boostear - big muff - ocd - guyatone con gain a full y tono a la mitad, por lo que interprete vos usas uno de booster y el otro tambien adelante de todas las distos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Off topic: Podrias explayarte un poquito mas? Yo tengo dos, un ts9 y un clon (Guyatone odm5, basicamente un ts9 con control de graves y un toque mas de gain), en este orden : ts9 sin drive y tono a pleno para boostear - big muff - ocd - guyatone con gain a full y tono a la mitad, por lo que interprete vos usas uno de booster y el otro tambien adelante de todas las distos? Tengo un Biyang mad driver (clon ts8 con mas opciones), lo uso antes de las distor y del big muff tw. Si tuviera otro ts8/ts9 lo usaría con apenas gain para blusear, o lo pondría sin drive y con volumen a gusto después de algún chorus tipo small clone para que levante. También esta bueno ponerlo después del big muzz para solear y que suene tipo violín reventado. Usarlo solo como booster puede andar bien hasta conseguir algo mejor en ésa función. * Para cerrar, a mi me parece mucho mas cómodo tener un over de éste tipo con perillas normales y no las tipo mooer/nuevo ts8 mini porque es algo que constantemente moves y no me resulto cómodo. Para seteos fijos genial, tengo el mooer solo y sorprende. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco716 Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Muchas gracias por la data @@MartinJTA @@Sevenseas y @@ElPelado , voy a probar las variantes en la sala a ver si le puedo sacar un buen audio, yo creo que si y sino saldrá gaso nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts