Marco716 Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Buenas adquirí por permuta un tube screamer mini, y aparte de lo lindo que es lo comparé con el 808 y es apenas más modernoso y comprimido el audio, alguien los utiliza juntos o les parece que no tiene sentido? Si alguien los usa juntos o me dan una idea de como meterlos en la cadena les agradezco, por el momento los tengo asi: Wah - compresor - ts mini - ts 808 - phaser - m9 - ampli. Gracias Quote
Tomas Di Leo Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Yo compare el Ts mini con el 808 y no note diferencia realmente, los probe con un Vintage Electric y con mi orange bastante fuerte, la verdad que son MUUUY parecidos Quote
NF404 Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Tenes muchas posibilidades con 2. Usar 1 con drive, otro sin y volumen al taco etc. Hoy en dia si tuviera 2 ts9 usaría uno antes de cualquier pedal de distor para redondear y comprimir mas, y otro para boostear o simplemente meterle drive. Quote
Sevenseas Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Stackealos como dice @@MartinJTA. Yo tengo un mini y un original, juntos, son dinamita ! Quote
ElPelado Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Tenes muchas posibilidades con 2. Usar 1 con drive, otro sin y volumen al taco etc. Hoy en dia si tuviera 2 ts9 usaría uno antes de cualquier pedal de distor para redondear y comprimir mas, y otro para boostear o simplemente meterle drive. Off topic: Podrias explayarte un poquito mas? Yo tengo dos, un ts9 y un clon (Guyatone odm5, basicamente un ts9 con control de graves y un toque mas de gain), en este orden : ts9 sin drive y tono a pleno para boostear - big muff - ocd - guyatone con gain a full y tono a la mitad, por lo que interprete vos usas uno de booster y el otro tambien adelante de todas las distos? Quote
NF404 Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Off topic: Podrias explayarte un poquito mas? Yo tengo dos, un ts9 y un clon (Guyatone odm5, basicamente un ts9 con control de graves y un toque mas de gain), en este orden : ts9 sin drive y tono a pleno para boostear - big muff - ocd - guyatone con gain a full y tono a la mitad, por lo que interprete vos usas uno de booster y el otro tambien adelante de todas las distos? Tengo un Biyang mad driver (clon ts8 con mas opciones), lo uso antes de las distor y del big muff tw. Si tuviera otro ts8/ts9 lo usaría con apenas gain para blusear, o lo pondría sin drive y con volumen a gusto después de algún chorus tipo small clone para que levante. También esta bueno ponerlo después del big muzz para solear y que suene tipo violín reventado. Usarlo solo como booster puede andar bien hasta conseguir algo mejor en ésa función. * Para cerrar, a mi me parece mucho mas cómodo tener un over de éste tipo con perillas normales y no las tipo mooer/nuevo ts8 mini porque es algo que constantemente moves y no me resulto cómodo. Para seteos fijos genial, tengo el mooer solo y sorprende. Saludos. Quote
Marco716 Posted September 12, 2016 Author Posted September 12, 2016 Muchas gracias por la data @@MartinJTA @@Sevenseas y @@ElPelado , voy a probar las variantes en la sala a ver si le puedo sacar un buen audio, yo creo que si y sino saldrá gaso nomas Quote
Recommended Posts