Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas adquirí por permuta un tube screamer mini, y aparte de lo lindo que es lo comparé con el 808 y es apenas más modernoso y comprimido el audio, alguien los utiliza juntos o les parece que no tiene sentido?

Si alguien los usa juntos o me dan una idea de como meterlos en la cadena les agradezco, por el momento los tengo asi:

Wah - compresor - ts mini - ts 808 - phaser - m9 - ampli.

Gracias

Posted

Tenes muchas posibilidades con 2. Usar 1 con drive, otro sin y volumen al taco etc.

Hoy en dia si tuviera 2 ts9 usaría uno antes de cualquier pedal de distor para redondear y comprimir mas, y otro para boostear o simplemente meterle drive.

Posted

Tenes muchas posibilidades con 2. Usar 1 con drive, otro sin y volumen al taco etc.

Hoy en dia si tuviera 2 ts9 usaría uno antes de cualquier pedal de distor para redondear y comprimir mas, y otro para boostear o simplemente meterle drive.

Off topic: Podrias explayarte un poquito mas? Yo tengo dos, un ts9 y un clon (Guyatone odm5, basicamente un ts9 con control de graves y un toque mas de gain), en este orden : ts9 sin drive y tono a pleno para boostear - big muff - ocd - guyatone con gain a full y tono a la mitad, por lo que interprete vos usas uno de booster y el otro tambien adelante de todas las distos?

Posted

Off topic: Podrias explayarte un poquito mas? Yo tengo dos, un ts9 y un clon (Guyatone odm5, basicamente un ts9 con control de graves y un toque mas de gain), en este orden : ts9 sin drive y tono a pleno para boostear - big muff - ocd - guyatone con gain a full y tono a la mitad, por lo que interprete vos usas uno de booster y el otro tambien adelante de todas las distos?

Tengo un Biyang mad driver (clon ts8 con mas opciones), lo uso antes de las distor y del big muff tw.

Si tuviera otro ts8/ts9 lo usaría con apenas gain para blusear, o lo pondría sin drive y con volumen a gusto después de algún chorus tipo small clone para que levante.

También esta bueno ponerlo después del big muzz para solear y que suene tipo violín reventado. Usarlo solo como booster puede andar bien hasta conseguir algo mejor en ésa función. 

* Para cerrar, a mi me parece mucho mas cómodo tener un over de éste tipo con perillas normales y no las tipo mooer/nuevo ts8 mini porque es algo que constantemente moves y no me resulto cómodo. Para seteos fijos genial, tengo el mooer solo y sorprende.

Saludos.