Enzo pacha Blusero Posted September 10, 2016 Posted September 10, 2016 Hola amigos del musiquiatra, despues de ver el post de Dr-Saturno me dieron ganas de bajar un cambio a mi tambien xD. Asi que guarde las baquetas y me propuse grabar un solito tranca, pero bueno, justo se fue a dormir mi jovie y no quedo otra que colgar la les paul, e intentar tocar con la criolla, es lo que hay jaja, espero les guste. https://www.youtube.com/watch?v=a6lT2wa1-WI Saludos y gracias por escuchar, se agradecen los consejos. Quote
ManuelRaviglione Posted September 10, 2016 Posted September 10, 2016 Fue inevitable sacar la mirada del bajo blanco a tu espalda. Por cierto esta bueno el solo! Quote
Enzo pacha Blusero Posted September 10, 2016 Author Posted September 10, 2016 @@Federico Valle Es un axl "jazz bass", la verdad que me encanta, para mi estan un pelin mas arriba que los SX. @@Federico Valle Gracias Quote
Recommended Posts