Enzo pacha Blusero Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Hola amigos del musiquiatra, despues de ver el post de Dr-Saturno me dieron ganas de bajar un cambio a mi tambien xD. Asi que guarde las baquetas y me propuse grabar un solito tranca, pero bueno, justo se fue a dormir mi jovie y no quedo otra que colgar la les paul, e intentar tocar con la criolla, es lo que hay jaja, espero les guste. https://www.youtube.com/watch?v=a6lT2wa1-WI Saludos y gracias por escuchar, se agradecen los consejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Fue inevitable sacar la mirada del bajo blanco a tu espalda. Por cierto esta bueno el solo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted September 10, 2016 Author Share Posted September 10, 2016 @@Federico Valle Es un axl "jazz bass", la verdad que me encanta, para mi estan un pelin mas arriba que los SX. @@Federico Valle Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Un desastre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts