david salinas j Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 que tal soy David Salinas J. me uno a este grupo, ya que ya soy seguidor en su canal de youtube y me es muy interesante todos los temas que tocan, apenas estoy iniciando a tocar y desea especializarme en la guitarra eléctrica, claro que solo por gusto no por profesión (por desgracia). bien soy de Mèxico actualmente vivo el el estado de Yucatàn. quedo a la orden y por el momento sera mas aprendiz ya que es poco lo que pueda aportar pero mi compromiso que conforme mas me involucre en el tema y tenga mas experiencia poder compartir y aportar al grupo. gracias y éxito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Bienvenido al foro amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Bienvenido y que disfrutes del foro. Si hay algo que sobra acá es material interesante, así que pégate una vuelta por cada subforo que ninguno tiene desperdicio!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Bienvenido! Tambien sacale provecho al buscador para dudas puntuales. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Bienvenido David ! Espero que tu estadía por el foro sea placentera y fructífera ! Nos estamos leyendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Bienvenido David!!!!!!! Que disfrutes del foro!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Bienvenido. Largos días y gratas noches! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Dale gasss! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts