Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal les saludo y me encuentro en un problema me ofrecen dos guitarras usadas las dos de la marca PRS una es el model:    FREDRICK AKESSON  y la otra es del modelo    Prs SE Custom 24 este es el numero de serie L18358

la pregunta es para us los expertos cual de las dos en mejor modelo ??

de antemano muchas gracias por sus respuestas.

saludos 

Posted

muchas gracias por sus respuestas, y no quiero pasar por alto las reglas, solo que no encontré algún aviso que me indicara cuales son las normas y reglas. 

si me orientan con gusto cumplo con todas y cada una de ellas.

gracias 

Posted

@@david salinas j Bienvenido al foro.

Acá está sección de presentaciones: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/

Y este es el reglamento interno y demás formalidades e info util: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/48-reglamento-y-anuncios-de-la-administraci%C3%B3n/

Con respecto a las dos SE, supongo que de calidad andan muy similares, ninguna tiene nada raro. Pero, como te dice danimacc arriba, tienen distintas funcionalidades. 

Tu elección debería depender de qué pretendés vos de la viola.

Posted

@@david salinas j Bienvenido al foro.

Acá está sección de presentaciones: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/

Y este es el reglamento interno y demás formalidades e info util: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/48-reglamento-y-anuncios-de-la-administraci%C3%B3n/

Con respecto a las dos SE, supongo que de calidad andan muy similares, ninguna tiene nada raro. Pero, como te dice danimacc arriba, tienen distintas funcionalidades. 

Tu elección debería depender de qué pretendés vos de la viola.

muchas gracias por la información  con gusto la verifico y cumplo con todo, en cuanto  alas guitarras me gustaría usarla para tocar metal, viendo las especificaciones, de cada una solo en la primera (fedrick) comentan indican que es de preferencia para tocar metal. pero me gusta también el otro modelo, y bueno no solo me solo es metal lo que pretendo tocar sino algunos otros estilos.

Posted

Por qué no se moderan y dejan moderar a los moderadores?

Ehhh?

gracias por tu respuesta y si vi las especificaciones y la vdd no comprendo mucho solo hablan de materiales y acabados por eso la duda como saber cual guitarras es de mayor calidad y cual sirve para que estilo en especifico?

saludos 

Posted

A lo voy es que yo elegiría entre esas dos en base los puntos que te señalé.

Son muy similares en cuanto a calidad. Son guitarras que en general están bien hechas y con buenas terminaciones.

En cuanto géneros musicales, podés tocar lo que quieras. No me parece que PRS sea ícono de ningún estilo y para mí, el punto flojo de las SE son los mics.

Vos qué música tocás?

Es tu primera guitarra?

Te da lo mismo 22 trastes o 24?

Tenés alguna preferencia en cuanto al perfil del mango?

Dónde preferís los controles?

Si tu plan es shreddear, no te recomiendo ninguna de las dos.

Se entiende?

Posted

A lo voy es que yo elegiría entre esas dos en base los puntos que te señalé.

Son muy similares en cuanto a calidad. Son guitarras que en general están bien hechas y con buenas terminaciones.

En cuanto géneros musicales, podés tocar lo que quieras. No me parece que PRS sea ícono de ningún estilo y para mí, el punto flojo de las SE son los mics.

Vos qué música tocás?

Es tu primera guitarra?

Te da lo mismo 22 trastes o 24?

Tenés alguna preferencia en cuanto al perfil del mango?

Dónde preferís los controles?

Si tu plan es shreddear, no te recomiendo ninguna de las dos.

Se entiende?

si sera mi primer guitarra por eso es que no comprendo muy bien lo que me indicas en cuanto a lo  pretendo tocar los dos estilos que me gustan y espero no sonar dura de lugar pero me gusta el metal y bb king.

Posted

@@david salinas j entonces comprate la que te parezca más linda o esté a mejor precio. La diferencia entre una y otra son preferencias que se desarrollan con el tiempo y la experiencia. Para arrancar cualquiera de esas dos anda más que bien.

coincido con lo que dice, si no tenes en claro todos los aspectos que te marcan mas arriba lo mejor que podes hacer ( si es que esta a tu alcance ) es probar las 2 y elegir la que mas te guste, simplemente eso.... en cuanto a calidad de instrumento las 2 son similares, repito en cuanto a calidad... en cuanto a aspectos son diferentes

Posted

agradezco mucho los comentarios y principalmente su tiempo que dedicaron para hacerlos, y bien pues seguiré los consejos y decidir por el gusto mas que por especificaciones ya con el tiempo ire sacando provecho y conociendo de características.

éxito caballeros y saludos