Jump to content

¿Cuándo la van a cortar con las violas extravagantes?


Enzo pacha Blusero

Recommended Posts

 Cada ves que descubro una banda y los veo en un video estan todos con rickenbacker, hangstrom, Mosrite, fender raras de cbs, o guitarras directamente malas.

 

 Me parece perfecto si es que las eligen por el sonido, pero si son como el violero de la banda que estaba antes que solo le interesaba la facha de las guitarras, me parece una pelotudes.

 

 La pregunta es, ¿ Cuándo vuelven todos a la les paul, la tele, la strato?.

 

 PD: No digo que no me guste la musica que hacen, al contrario...

 

https://www.youtube.com/watch?v=4W19twyYD2Q

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No opino nada respecto al post, porque el usuario aclaro que era un tema con un amigo de él... Pero por lo menos a mi, si me gustaría tener un par de violas "no tan seleccionables por como lucen", solo por tenerlas. Por ejemplo, me gustaría tener una Eko Kadett... No sé si para tocarla mucho, (obviamente la tocaría si la tuviera), pero si para tenerla, verla.. etc. jaja. Tipo esa viola Morgan nacional blanca que tiene Héctor Starc  y que se ve colgada en una pared en una de las entrevistas que le hicieron desde el foro. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...