PASUMI Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Hola, quiero un mic inhalambrico y no me decido, tengo el clasico Shure SM58 de cable que use hasta ahora, Probe un sennheiser e835y me gustó mas. Ahora veo que está el e945, alguien tiene referencias? Quote
Garza Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 El senheiser 945 es muy superior a cualquier de los otros, y la diferencia en una buena sala se nota. Nunca lo probé inalámbrico pero voy a suponer que la respuesta en ese caso es la misma. El 945 es mucho más claro y definido que el 845, capta poquísimo ruido ambiente (y lo uso con in-ear por lo que se nota mucho más) y al ser mucho más sensitivo, en mi caso personal, siento que necesito mucho menos caudal de voz y me ayuda a marcar determinadas cosas estando menos forzado. Respecto a precios no tengo idea, porque no los tengo yo, pero si queres probarlos en El Palacio tenes los 3 en una misma sala, conectados al mismo PA, con lo que no podes probarlos en mejor situación. (Aclaro que no es un chivo de la sala, ensayo ahí y fui probando cada uno de los que justamente mencionas) Espero te sirva. xxx Quote
juanito Posted September 13, 2016 Posted September 13, 2016 YO TENGO UN E840 Y ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL 58, (PARA VOZ EN VIVO CLARO ESTA) Quote
Recommended Posts