Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y si, eso es uno de esos típicos auto-robos. Mas allá de eso esta buenísimo lo que haces, te felicito!! A mi particularmente me gusto el primero #2. Saludos!

Posted

Me pasa todo el tiempo con las cadencias armónicas, me enamoro de un par y las uso y las vuelvo a usar... pero bue. Es un buen momento para trabajar las texturas o transposiciones, laburar los arreglos, etc. Todo lo que reviste a las melodías y/o armonias.

Posted

Me pasa con las lineas de bajo, muchas veces me encuentro tocando una linea que digo: ¡Que groso, mira que bien que queda!, hasta que caigo en la cuenta que tiene una forma muy similar a otra linea en otra cancion.

Algunas veces lo cambio y otras la dejo porque si bien son casi iguales, armonizan distinto y parece que fuera otra linea completamente distinta.

Se podria decir que tengo mi estilo? :P 

Posted

Me pasa con las lineas de bajo, muchas veces me encuentro tocando una linea que digo: ¡Que groso, mira que bien que queda!, hasta que caigo en la cuenta que tiene una forma muy similar a otra linea en otra cancion.

Algunas veces lo cambio y otras la dejo porque si bien son casi iguales, armonizan distinto y parece que fuera otra linea completamente distinta.

Se podria decir que tengo mi estilo? [emoji14]

Gene Simmons aprueba esto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk