juancarlosguitarrita Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Nunca te paso que hiciste dos canciones parecidas apropósito o sin querer? ja! cuchadlas enteras, tienen sus diferencias. Quote
Soni Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Y si, eso es uno de esos típicos auto-robos. Mas allá de eso esta buenísimo lo que haces, te felicito!! A mi particularmente me gusto el primero #2. Saludos! Quote
serruchero Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Hay que ponerle letra a la #2, excelente Quote
Escafandra Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Me pasa todo el tiempo con las cadencias armónicas, me enamoro de un par y las uso y las vuelvo a usar... pero bue. Es un buen momento para trabajar las texturas o transposiciones, laburar los arreglos, etc. Todo lo que reviste a las melodías y/o armonias. Quote
juancarlosguitarrita Posted September 9, 2016 Author Posted September 9, 2016 Gracias por las palabras y los aportes. Hacele la letra cerruchero, y tenemos la primer cancion musiquiatra jajaja Quote
NicoDoppler Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Me pasa con las lineas de bajo, muchas veces me encuentro tocando una linea que digo: ¡Que groso, mira que bien que queda!, hasta que caigo en la cuenta que tiene una forma muy similar a otra linea en otra cancion. Algunas veces lo cambio y otras la dejo porque si bien son casi iguales, armonizan distinto y parece que fuera otra linea completamente distinta. Se podria decir que tengo mi estilo? :P Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Me pasa con las lineas de bajo, muchas veces me encuentro tocando una linea que digo: ¡Que groso, mira que bien que queda!, hasta que caigo en la cuenta que tiene una forma muy similar a otra linea en otra cancion. Algunas veces lo cambio y otras la dejo porque si bien son casi iguales, armonizan distinto y parece que fuera otra linea completamente distinta. Se podria decir que tengo mi estilo? [emoji14] Gene Simmons aprueba esto. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts