Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compre una LP así hace un mes:

4c88fb4272203debf8015d9a7f611f03.jpg

288fffd8b165f81d2f9dd2494a23fc96.jpg

25 días y unos pocos pesos después, @PabloLojo me la dejo así:

5184ebfaac03664324b2f8647609b491.jpg

21513fb4a53d99d3fe983a1ea52e5806.jpg

8ca310eadb13acc0837e303ef10b6aad.jpg

d23a41e6bfc1a0b7c87de467eebd235d.jpg

Nada que objetar, Lojo sos crack!

Sent from my iPhone by Tapatalk

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Moderador
Posted

No logro entender como la gente de Gibson saca algo al mercado donde claramente está mal encolada . Saltó la pala limpita .

@@Strato_72 que cornos es la "boluta" ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el "lomito" o protuberancia que tieneb algunos mangos en la union con la pala.

es Voluta...boluta es "boluda" en romano o algo asi...

Estalle!!1 me lo imagine a marlon brando gritando.... " que catzo de bolutaaa"

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Posted

Fijense la poca cantidad de madera que hay en la zona de la rotura, justo donde asoma el tensor.

Por eso, frente a un golpe, es razonable que se quiebren.

No porque sean de mala calidad.

Igual prefiero que se rompa, en lugar de ver la voluta horrible que traían las Norlin.

Posted

Perdon por lo poco comunicativo, estaba con el celu; de hecho si.. si yo fuera un poco garca se la vend oa cualquier hijo de vecino y se la come dobladisima... la verdad que la viola al ya tener un acabado satinado, ser negra y haberse roto ahi en la unión de la pala hizo que todo sea mucho más fácil.

Es un caño de viola, gracias @@Ariel Pozzo Seredicz por habermela vendido, no hubiera garpado las 40 lucas que piden ni por casualidad.

No pregunten cuanto salio, los voy a dejar con la intriga :mrgreen:

Posted

Perdon por lo poco comunicativo, estaba con el celu; de hecho si.. si yo fuera un poco garca se la vend oa cualquier hijo de vecino y se la come dobladisima... la verdad que la viola al ya tener un acabado satinado, ser negra y haberse roto ahi en la unión de la pala hizo que todo sea mucho más fácil.

Es un caño de viola, gracias @@Ariel Pozzo Seredicz por habermela vendido, no hubiera garpado las 40 lucas que piden ni por casualidad.

No pregunten cuanto salio, los voy a dejar con la intriga :mrgreen:

Por lo pronto salio tanto como la Ibanez y algo mas

Entonces era buen negocio de verdad, por que eso bien encolado es eterno y no se nota nada.

Posted

Por lo pronto salio tanto como la Ibanez y algo mas

Entonces era buen negocio de verdad, por que eso bien encolado es eterno y no se nota nada.

Noononono, la ibanez no tuvo nada que ver arriba de la lp (lo que lo hace aun mejor :mrgreen).