upbeat Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Buenas gente! La pregunta es sencilla. Me recomiendan un luthier para hacerme un manguito tipo Suhr? Estoy un poquito fuera de tema porque tuve un período de inactividad. Ya le pregunté a Miguel Alonso, quien amablemente me explicó que no está tomando trabajos debido al volumen que está manejando hoy por hoy. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Buenas gente! La pregunta es sencilla. Me recomiendan un luthier para hacerme un manguito tipo Suhr? Estoy un poquito fuera de tema porque tuve un período de inactividad. Ya le pregunté a Miguel Alonso, quien amablemente me explicó que no está tomando trabajos debido al volumen que está manejando hoy por hoy. Gracias! @@upbeat fijate que @ se habia mandado a fabricar una Suhr Modern al luthier Dietrich, la viola en cuestion tenia un mango enterizo de rosewood o una madera similar color marron oscura. Tenia una pinta barbara! capaz te sirva el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Preguntale también a Serra, que si bien está en Entre Ríos hace unos mangos fenomenales. Guaschino tiene una réplica suya de una Suhr Modern que es increíble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Gracias @@Dany_0! Me pongo en contacto con Dietrich. @@Ellenya A Serra le mandé pero no me respondió aún. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 No se la mandé a hacer yo, pero está buenisima igual! jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts