Charlie14 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Hola, como estas? Quería hacerles una consulta. Compre un reductor de ruido y no se en donde ubicarlo en mi cadena de pedale. Mi pedalera es, primero va el compressor, wha, overdrive, distorsión, chorus y delay a lo ultimo. En donde puedo poner el reductor de ruido para que reduzca los ruidos bien. Desde ya muchas gracias, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Qie reductor de ruido tenés, el isp va por el loop, en ns2 se conecta en x cualquier cosa hay bastante info en el foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Martinez Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Si tenés el Boss Ns2, de la guitarra al input del Ns2, del send del Ns2 al input del compresor, del return del Ns2 al output del chorus y del output del Ns2 al input del delay y del output del delay input del amplificador. Esto que te explique es si vas derecho al in del ampli sin usar el loop de efectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Pensé que iba ultimo para cancelar los ruidos de la cadena. No al principio. Nunca tuve uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie14 Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Tengo un Mxr Noise clamp M195 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 (edited) Yo lo podria antes del delay para que limpie todo lo que se vaya juntando, pero el delay adelante porque algunos seteos dan saturaciones o bolas de ruido que justamente es el sonido buscado al setear asi el pedal, quizas al poner el reductor al final te corte eso tambien, pregunta, el reductor se maneja de la misma forma que un limitador? Pones un umbral y lo que esta fuera de ese rango se corta?? De que manera trabaja un reductor de ruido? Conocer esos datos quizas te de la certeza para saber donde mandarlo, aprovecho para preguntar yo tambien porque me copo el tema. Edited September 9, 2016 by Kiyensludge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts