dicoguitar Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Buenas, Gente!! Acá tratando de encontrar un tono de blues copado con overdrive... cómo lo escuhan?? https://www.youtube.com/watch?v=JGIqM5-hmww&feature=youtu.be Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 (edited) Hola! A mí me gustan los sonidos un poco más redonditos, el tuyo tiene algo de agudos que no es taaan de mi agrado. Pero es un tono perfectamente usable, me gustaría escucharlo en una mezcla más pareja o similar al vivo. Otra cosa, a mi gusto faltó desarrollo con distintos mics, variando el volumen de la viola y, particularmente, tocando en distintas cuerdas (las graves casi no estuvieron) para poder evaluar el tono globalmente. Muy bueno lo que tocaste!! Edited September 8, 2016 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 en la compu del laburo con unos parlantes de merd... parece el pickup del puente de una tele. me gusta ese audio bien al frente y cortante, como dijeron antes, un cambio de color (pasando al del mango)para no cansar tanto al oido me gustaria bien tocando blues eh ojo que como aclare lo escuche en una compu que no suena nada, puede que con buen monitoreo o auris escuche otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 yo le agregaría apenitas un poco mas de over y usaría también el otro mic para darle otro color como dijeron los user de arriba. otra cosa fuera del audio en si. la verdad que esta bien tocado y suena bárbaro (tampoco es que yo sea un erudito tocando blues jajaja), pero te recomendaría que te desplaces más por el diapasón. por hay a veces en el blues uno está acostumbrado a tocar en 1 o 2 posiciones, pero cuando le enganchas la onda a las demás, y a usar también las cuerdas mas graves, se te abre un panorama más grande para armar frases. fijate si te sirve, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Con que equipo tocaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Gracias por pasar y dar su opinión!! @ivanezm Con una guitarra squier strato classic vibe 50 y una pedalera digitech rp-6 directo al line in de la netbook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Un poquito mas gordo el sonido estaría mejor, y toque de gain y sale SRV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts