LUCIANO Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Dejo un video que hice recién del ruido que me hace el deluxe reverb en el canal vibrato, como se ve en el video cuando pongo el volumen en 0 o en 10 deja de hacerlo, pero en los otros puntos lo hace. Lo hace también si no hay cable enchufado en el equipo. Lo hace también si pongo reverb y vibrato en 0 En el canal normal no lo hace siempre y cuando tenga el volumen del canal vibrato en 0. Si se les ocurre que puede ser les agradezco mucho. abrazo!! https://www.youtube.com/watch?v=M9n53L2ISCo&feature=youtu.be Quote
tommytrebec Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Tenés conexión a tierra donde lo tenés enchufado? Porque suena a eso, me pasó con un cabezal lo mismo y era que no había conexión a tierra. Quote
LUCIANO Posted September 8, 2016 Author Posted September 8, 2016 @@tommytrebec creo que si que tengo conección a tierra, estoy casi seguro que si. Quote
tommytrebec Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 En ese caso habría que ver cual es el inconveniente, pero asegúrate que tengas tierra, tal vez el equipo no está descargando a tierra por algún motivo. Si chequeaste que el toma corrientes que estas usando tiene tierra entonces tendrá que verlo un técnico. Quote
Willy Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 A mí me suena como a una válvula microfónica. Mepa que la del canal vibrato es la 3ra y de ahí en adelante. Digo, las de pre. Toquetealas o golpeteala con un palito a ver si varía algo Quote
LUCIANO Posted September 10, 2016 Author Posted September 10, 2016 @@Willy Gracias! voya probar el fin de semana eso, a ver que onda, abrazo! Quote
botija Posted September 10, 2016 Posted September 10, 2016 Upssss que garrón!!! Yo tuve un problema con el reverb, q metía un zumbido. Pero era distinto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts