AgusAD Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Hola! Vengo usando algunos modos de mi HoF con buenos resultados, pero el spring no me cierra. Hay algún toneprint que me recomienden? O algún pedal de precio similar que haga Hall, spring y alguna cosita más con calidad similar o superior al HoF? Cambiar de ampli no es una opción, aclaro. Gracias! Quote
Electric Warrior Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Hola! Vengo usando algunos modos de mi HoF con buenos resultados, pero el spring no me cierra. Hay algún toneprint que me recomienden? O algún pedal de precio similar que haga Hall, spring y alguna cosita más con calidad similar o superior al HoF? Cambiar de ampli no es una opción, aclaro. Gracias! Por que no te cierra? Tengo el HOF y casi que le puedo empatar el sonido a la reverb del singletone arizona. Que sonido buscas? Algo tipo surf? Siempre esta la posibilidad de armarlo con el toneprint editor... Quote
Garroalvaro Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Bajate el Toneprint editor a la pc, enchufalo y metele mano. No le tengas miedo. Algo bueno le tenes que sacar. Quote
Juan_01 Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Armé una con el tone printeditor y muy bien al lado de un amp fender deluxe reverb. Quote
AgusAD Posted September 9, 2016 Author Posted September 9, 2016 Por que no te cierra? Tengo el HOF y casi que le puedo empatar el sonido a la reverb del singletone arizona. Que sonido buscas? Algo tipo surf? Siempre esta la posibilidad de armarlo con el toneprint editor... Hola! Con mi setup, el spring reverb se escucha poco, o bien se convierte en una bola de agudos muy artificial. Anduve mirando toneprints y, si bien los tengo que perillear, llego a cosas más agradables. Me queda bajarme el Editor y empezar a meter mano. Quote
nuevoabre Posted August 8, 2017 Posted August 8, 2017 Consulta. Tengo un subnup. Quería saber que onda con los potes con respecto al toneprint. O sea, si pongo el pedal en la opción toneprint y muevos los potes modifica el preset descargado? Quote
Freakapotamus Posted August 8, 2017 Posted August 8, 2017 Consulta. Tengo un subnup. Quería saber que onda con los potes con respecto al toneprint. O sea, si pongo el pedal en la opción toneprint y muevos los potes modifica el preset descargado? Así es. Cualquier Toneprint que bajes es sensible a los potes. Quote
Recommended Posts