Jump to content

Donde se consiguen las guitarras Knaggs?

andressito88

Recommended Posts

Creo que nadie las trae , es más te la hacen casi a pedido .

Javi Viñas alias @@atomicpig endoser (o como cornos sea el título nunca entendí ) de la marca en el país, el tiene dos (creo) la Stevens y la Severn que le llegó hace poco (una nave )

Salen una plata , la más barata arranca en 3500 U$S para muy arriba .

Es la única guitarra que me compraría de puro y extremo gas; o espero a que Alonso saque un modelo ultra top propio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 weeks later...

Particularmente qué tiene que las hace tan grosas?

Ni idea, yo tengo la misma duda. A mi con una Fender/Gibson decente (lease MIM o Studio) me sobra, pero porque pude probar esas guitarras y me gustaron. Pero en cuanto a conseguir guitarras que solo vi en fotos no podría decir nada.

Edited by Marcos Ameri

• Administrador

@@Patricio73

Joe Knaggs era el jefe del Private Stock de PRS hasta 2008.

En ese año, apareció un argentino llamado Pablo Olivares, conocido en el ambiente de rock cristiano evangelista (y también fabricante de las guitarras Valoy), y le propuso a él y a Peter Wolf, gerente comercial de PRS, abrirse y comenzar una nueva empresa.

Entonces Knaggs y Wolf se fueron de PRS, se juntaron con Olivares y abrieron Knaggs Guitars.

Son violas de muy alta calidad, muy pero muy bien hechas, con ideas estéticas bastante originales.

Como todo en la vida, te tiene que gustar. Javi Viñas @@atomicpig es endorser y las descose. Para poner un parámetro, están al nivel de Suhr, Anderson, Grosh, PRS. Como dije arriba, tuve un par de Severns. Hermosas, cómodas, suenan tremendas. Pero mi corazoncito está en PRS.

Pero si no, seguiría con las Knaggs, no les encontré nada criticable. Tremendas.

@@Patricio73

Joe Knaggs era el jefe del Private Stock de PRS hasta 2008.

En ese año, apareció un argentino llamado Pablo Olivares, conocido en el ambiente de rock cristiano evangelista (y también fabricante de las guitarras Valoy), y le propuso a él y a Peter Wolf, gerente comercial de PRS, abrirse y comenzar una nueva empresa.

Entonces Knaggs y Wolf se fueron de PRS, se juntaron con Olivares y abrieron Knaggs Guitars.

Son violas de muy alta calidad, muy pero muy bien hechas, con ideas estéticas bastante originales.

Como todo en la vida, te tiene que gustar. Javi Viñas @@atomicpig es endorser y las descose. Para poner un parámetro, están al nivel de Suhr, Anderson, Grosh, PRS. Como dije arriba, tuve un par de Severns. Hermosas, cómodas, suenan tremendas. Pero mi corazoncito está en PRS.

Pero si no, seguiría con las Knaggs, no les encontré nada criticable. Tremendas.

Gracias por aclarar!

Btw, hay una PRS roja que tenés que me vuela la cabeza.

Abrazo.